Programas similares a You TV Player para Android

Actualmente, existe un sinfín de formatos de video. Cuando se exporta un video a un formato en particular, es porque al momento de su reproducción es necesaria cierta calidad según el propósito para el que fue producido. Así, el formato y calidad de un video producido para las pantallas de cine, no va a ser igual que uno hecho para reproducirse en dispositivos móviles. En este momento, nos percatamos que si contamos con estos dispositivos móviles es necesario tener una aplicación o software para reproducir un video en cualquiera de sus formatos.

You tv Player

Precisamente esta es una aplicación para reproducir casi cualquier formato de video, puedes no solamente reproducir los que están alojados en tu teléfono y memoria externa, sino también los que tengas alojados en la nube, haciendo una rápida identificación y localización de los mismos. Además, puedes visualizar contenido en streaming como programas de televisión, partidos deportivos y series que estén en emisión.

Otra característica, es que te permite socializar con tus amigos mientras disfrutas visualizando tus videos favoritos. Para esto, tiene la herramienta see your Tv Player all in one, donde crearás un nickname y un avatar para seguir a tus amigos e intercambiar mensajes con ellos.

Acepta los principales formatos existentes como: AVI, 3GP, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, FLV entre muchos otros, además de casi cualquier formato de subtítulos, constituyéndose como un programa altamente completo.

Para su instalación, solamente debes acceder a Google Playstore en tu teléfono inteligente o tableta y empezar la descarga e instalación que se hará de manera automática.

Ahora bien, como casi cualquier software y aplicación, hay sustitutos en el mercado. Te mostraremos algunos que de seguro podrían interesarte.

Programas alternativos a You TV Player

Reproductor MX

mx player

Este reproductor dentro de las aplicaciones para Android, es uno de los más usados por el público, y es que tiene ciertas características que lo hacen bastante interesante. Veamos cuales son:

  • Puede reproducir videos en 10 formatos como: AVI, FLV, MKV y MOV entre otros.
  • Tiene compatibilidad con la decodificación de hardware y software, y estos pueden ser alternados mientras visualizas el video. Esto es útil porque si ves un video en un decodificador de hardware se utiliza menos batería y el almacenamiento en bufer también será más rápido.
  • Si el video no es compatible con el hardware, puedes utilizar la decodificación por software, que hará que el uso de batería sea mayor pero se compensará con la calidad del video.
  • Puedes reproducir un video en segundo plano, como si fuera un archivo de audio.
  • Puedes manipular los subtítulos con mucha facilidad, solo basta con buscarlo en tu memoria y vincularlo al video arrastrándolo en la pantalla, sin tener que tenerlo en la misma carpeta que el video. Incluso puedes cambiar el tamaño y tipo de fuente del texto.
  • Puedes aumentar el volumen hasta en 200%.
  • Puedes no solo reproducir los archivos de video almacenados en la memoria, sino también los que están en la red. Esto simplemente haciendo click en un enlace de video del navegador web del Android.

Esta aplicación también puede ser descargada mediante Google Playstore en tu teléfono inteligente o tableta.

VLC

vlc

Este reproductor es más que bien conocidos por cualquier usuario de los dispositivos tecnológicos. Seguro que en cualquier momento lo hemos usado en nuestro sistema operativo de Windows, ya que su reproductor multimedia con el que cuenta por defecto, es limitado en cuanto a la cantidad de formatos que puede reproducir. Para los Android también existe una versión descargable, te contaremos de algunas de sus interesantes características:

  • Como los anteriores, es capaz de manejar una cantidad de formatos razonable, como: MP4, AVI, MOV, OCG y M2TS pero lo mejor, es que puede reproducirlos a una calidad equivalente a Blu-ray o 4k, como lo hiciera con el archivo MKV.
  • Como lo haríamos de la misma manera con Spotify, es posible reproducir archivos de audio de distintos formatos e incluso crear nuestras propias listas de reproducción.
  • Dentro de sus ajustes podemos cambiar el modo de visualización a nocturno y adaptar la interfaz a Android TV.
  • Podemos configurar el audio ecualizándolo o añadiendo ciertos efectos para que se adapte a nuestro gusto auditivo.
  • El gestionamiento de subtítulos es bastante sencillo, puedes tanto ponerlos en la misma carpeta que el video o arrastrarlo para que se reproduzca junto con el video. Por otro lado, puedes ajustarlos si sientes que están retrasados o adelantados.
  • También es posible ralentizar o acelerar la velocidad de la reproducción.
  • Cuenta con un sistema de gestos con el cuál puedes con tus dedos manipular el volumen, el brillo y el adelantamiento o retroceso del video.
  • Puedes aumentar el volumen hasta en un 200%.

La aplicación también la puedes encontrar en Google Playstore, descargándola o instalándola con sencillez.

BSPLAYER FREE

bsplayer

Esta es la versión gratuita de BSPLAYER, es un reproductor muy utilizado por los Android. Con respecto a los ya mencionados, tiene ciertas características y ventajas que son de interés para muchos usuarios. Hablemos de esas ventajas:

  • Reproduce casi cualquier formato de video y audio como MKV y Divx.
  • Tiene la capacidad de abrir archivos comprimidos en formato RAR. Esto es bastante útil para ahorrar espacio en tu memoria, sea la del teléfono o la externa.
  • Es compatible con los formatos habituales de subtítulos, además de que tiene una función para buscarlos de manera automática en internet. Esto se puede hacer mediante OpenSubtitles y Subtitles4free entre otros servicios gratuitos de descarga de subtitulos.
  • Es posible la reproducción de videos en Streaming de sitios web mediante la conexión a WiFi, con la posibilidad de aceleración por hardware, y así garantizar la mayor fluidez posible durante la reproducción.
  • Cuenta con un soporte OTG que permite conectar disco duros a través de USB directamente a tu teléfono o tableta. Para esto, debes tener tu Andriod rooteado.
  • Tiene un control a través de gestos bastante intuitivo, los cuales se presentan como botones con los cuales puedes grabar fotogramas, cambiar la velocidad de reproducción, bloquear la vista, modificar el brillo, el volumen, moverte entre las listas de reproducción, utilizar zoom, entre otras cosas. Estos botones se ocultarán a los pocos segundos de inactividad para no molestar tu comodidad.

Tienes la posibilidad de descargarlo e instalarlo desde el navegador, o desde Google Playstore.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.