Descarga aquí Stumble Guys

¬ŅEst√°s preparado para una explosi√≥n de emociones? ¬°Siente la adrenalina mientras participas en incre√≠bles carreras de plataformas y obst√°culos en el juego Stumble Guys Multiplayer Royale y lucha para ser el primero en cruzar la l√≠nea de meta sano y salvo! Suena bastante simple, pero tendr√°s que competir con un grupo de hasta 32 participantes y luchar con todas tus fuerzas ronda tras ronda para dejarlos atr√°s.

Esquiva muchos obstáculos en el camino, salta sin parar, evita caer al vacío pisando en el lugar equivocado e intenta superar una serie de desafíos absurdos pero inquietantes mientras vences a los oponentes más rápidos. No te rindas ante los complejos elementos y pruebas que se cruzarán en tu camino y consigue eliminar a tus rivales para convertirte en el campeón. ¡Buena suerte!

Stumble Guys Multiplayer Royale ha sido desarrollado por Kitka Games. Es una versión divertida del género de juegos eliminatorios multijugador que es popular entre los jóvenes de hoy. Como un spin-off de acción del famoso juego Fall Guys, Stumble Guys tiene una manera de jugar bastante similar a la versión original, al tiempo que agrega muchas mejoras interesantes. Con diversos obstáculos y niveles, Stumble Guys te ofrece batallas eliminatorias emocionantes y adictivas.

Este juego permite que 32 personas compitan en línea en una jugada. Con el modo multijugador, puedes jugar con amigos y abrirte camino a través de los niveles a medida que el caos empeora cada vez más. Solo necesitas controlar al personaje sobreviviente hasta el final y eres el ganador.

Los personajes de Stumble Guys son extremadamente diversos, con la capacidad de cambiar el color de la piel, la cara y la expresión para adaptarse a los jugadores y hacerlo interesante. Estarás inmerso en el juego para no crear una sensación de aburrimiento.

Características de Stumble Guys

  • Eliges el bot√≥n Jugar y comienzas con el juego que el sistema elija para ti.
  • Primero, 32 personas participar√°n en el juego y solo 16 personas pasar√°n a la siguiente ronda. Cuando el temporizador de cuenta regresiva termina en 1, es cuando tienes que competir con otros jugadores para obtener un boleto para la siguiente ronda.
  • El juego se seleccionar√° al azar, pero si pasas a la siguiente ronda, la dificultad generalmente disminuir√°. Espec√≠ficamente, el obst√°culo ser√° menor que la pantalla original, pero con algunas pantallas 2 o 3, el jugador no podr√° avanzar activamente debido al terreno resbaladizo. Tambi√©n hay juegos de eliminaci√≥n que requieren que el jugador sea el √ļltimo sobreviviente.
  • Si se pasa la primera ronda, el n√ļmero de sobrevivientes en la segunda ronda se elimina a solo personas, luego estas 8 personas participar√°n en la ronda final para seleccionar solo 1 ganador.

Tips para jugar

Antes de comenzar el desafío en este juego, puedes averiguar cómo funcionan los niveles. Aquí hay un poco de experiencia sobre cómo funcionan los obstáculos para que tu victoria sea más fácil:

Con dos acciones que incluyen un botón para moverse y un botón para ayudar al personaje a correr, saltar y deslizar obstáculos, es completamente simple para ti convertirte en el ganador de este juego.

Doble clic: Este es un truco sencillo, pero muy poca gente lo conoce, especialmente los nuevos jugadores. Hacer doble clic te ayudar√° a deslizarte hacia adelante. Esto es muy √ļtil para superar obst√°culos. Sin embargo, no puedes hacer esto si te encuentras en un √°rea fangosa.

Salir cuando pierdas: cuando pierdas, pasar√°s a ver a cada jugador restante. Si no has visto previamente los niveles, puedes seguir a los jugadores que no han sido descalificados para ganar experiencia durante la batalla. Y si ya conoces el contenido de ese nivel, puedes optar por salir inmediatamente.

Stumble Guys es un juego de acción extremadamente divertido y adictivo que te ayuda a tener muchas experiencias interesantes con tus amigos y trae mucha diversión y humor. Esta es una elección indispensable en juegos muy entretenidos.

¬°Experimenta y descubre las cosas interesantes en Stumble Guys!

Requerimientos mínimos de instalación

  • Android 5.1 y superiores

Link de instalación

Haz clic aquí para descargar Stumble Guys

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.