Descarga Pokémon UNITE aquí

¡Participa en la primera batalla por equipos Pokémon 5v5 y derrota a tus oponentes! Únete a entrenadores de todo el mundo en competiciones de lucha en la ciudad. En este tipo de juego altamente estratégico, dos equipos de cinco compiten por la mayor cantidad de puntos en un período de tiempo determinado. Para vencer a los Pokémon salvajes, debes subir de nivel y mejorar tus Pokémon para que tu oponente no obtenga puntos. ¡Pon a prueba tu trabajo en equipo y gana!

¬ŅPuede tu tel√©fono jugar Pok√©mon Unite?

Si tienes un dispositivo Android o iOS relativamente nuevo, sí. The Pokémon Company no ha detallado exactamente qué tipo de requisitos de dispositivo se necesitan, pero es justo suponer que la mayoría de los dispositivos nuevos pueden manejar el juego sin problemas.

Pero, ¬ŅQu√© es Pok√©mon Unite?

Pok√©mon UNITE es un juego de batallas estrat√©gicas en equipo desarrollado por The Pok√©mon Company y Tencent Games TiMi Studios. Anunciado inicialmente en junio de 2020 durante una presentaci√≥n de Pok√©mon Presents, el juego recibi√≥ algunas actualizaciones m√°s sobre c√≥mo se puede jugar. Pok√©mon UNITE har√° que los jugadores se enfrenten entre s√≠ en batallas de equipo de 5 contra 5. Durante estas batallas, los jugadores seguir√°n cooperando con sus compa√Īeros de equipo para atrapar Pok√©mon salvajes, mientras suben de nivel y evolucionan sus propios Pok√©mon en el proceso.

En esencia, Pokémon UNITE parece funcionar de manera similar a los MOBA como League of Legends, en el que los jugadores tienen que concentrarse en una tarea más grande mientras manejan sus Pokémon y cómo suben de nivel en el camino. Con el enorme éxito de otros juegos móviles de Pokémon, no sería sorprendente ver que este se convierta rápidamente en uno de los mejores juegos de Android disponibles, por lo que es comprensible que los fanáticos estén muy entusiasmados con la oportunidad de jugarlo.

¬ŅHubo un beta de Pok√©mon Unite?

Si estabas interesado en jugar Pok√©mon UNITE antes del lanzamiento oficial del juego, debiste ser un usuario de Android en Canad√°. Esas eran las √ļnicas personas elegibles para probar el juego cuando la versi√≥n beta cuando se activ√≥. Pod√≠as registrarte en la versi√≥n beta dirigi√©ndote a Google Play Store¬† donde se abr√≠a en una pesta√Īa nueva. Era importante en ese momento tener en cuenta que The Pok√©mon Company hab√≠a ¬†declarado que todo el progreso realizado en la versi√≥n beta se reiniciar√° una vez que finalizara.

Características del juego

  • Estilo Battle Splash: ¬°llama la atenci√≥n con el disfraz de Hall! Usando t√©cnicas especiales de uso de energ√≠a, los entrenadores pueden cubrir Pok√©mon con varios atuendos hologr√°ficos. ¬°Y el cat√°logo sigue creciendo!
  • UNITE Move: ¬°Libera el verdadero poder de Pok√©mon con UNITE Move! Usa estos movimientos Pok√©mon sin precedentes en el combate de un solo jugador para hacer que la escalera funcione a tu favor mientras caminas por las cuerdas.
  • Evaluaci√≥n: ¬ŅQuieres mostrar tu experiencia? ¬°Participa en batallas clasificatorias, acumula puntos y sube en la clasificaci√≥n mundial!
  • La comunicaci√≥n importa: Incluso los entrenadores m√°s experimentados entienden la importancia de la comunicaci√≥n para el √©xito de un equipo. Mant√©n a tu pareja y a ti en sinton√≠a con mensajes instant√°neos, alertas y (por primera vez en Pok√©mon) chat de voz.
  • Juega en plataformas de carretera: juega de forma cooperativa con entrenadores de todo el mundo en una consola Nintendo Switch o un dispositivo m√≥vil compatible para disfrutar de una experiencia multiplataforma. Los jugadores pueden usar su Pok√©mon Club Trainer o cuenta Nintendo en Nintendo Switch y dispositivos m√≥viles para seguir su progreso en ambos dispositivos.

Requerimientos de instalación

Requiere Android 4.4 y versiones posteriores

Link de instalación

Descarga Pokémon Unite aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.