Alternativas a Pokémon UNITE

Dos meses después de su lanzamiento oficial, Pokémon UNITE se ha convertido en uno de los juegos más populares entre los fanáticos de las series MOBA y Pokémon. Gracias a su juego desafiante y de ritmo rápido, TiMi Studio se ha convertido rápidamente en uno de los juegos favoritos y se ha descargado más de 9 millones de veces en Nintendo Switch y en su primera gira oficial.

Hoy te presentaremos las alternativas a Pokémon UNITE para que puedas tener este tipo de diversión en otros juegos parecidos a este video juego.

A través de su estructura, estos juegos te invitan activamente a competir y escalar en las tablas de clasificación para ganar premios para cualquiera que quiera permanecer en el juego. Sin embargo, en algunos es más difícil de lo que parece al principio, y muchas personas se frustran con los juegos competitivos cuando no entienden lo que está mal. Por eso lo más importante es la competición y te ofrecemos orientación para los que no pueden subir escaleras.

Si quieres comenzar a jugar estos juegos, te recomendamos que primero aprendas los conceptos básicos de cada juego. Aquí te orientaremos en algunos temas de estos juegos.

Aprende a jugar de todo, pero conc√©ntrate en al menos dos grupos/roles. Aunque no hay una explicaci√≥n clara, la composici√≥n del equipo es m√°s importante de lo que piensan los jugadores. En general, adem√°s de tener dos carriles superiores, dos carriles inferiores y un carril central, la idea de armar un equipo muy da√Īino es tener la flexibilidad de los Pok√©mon que m√°s nos gustan.

No dejes que tus compa√Īeros mueran, alguien que pueda tomar el control para acabar con el equipo enemigo, un m√©dium que pueda controlar a las pandillas para lograr sus objetivos, etc. les har√° alcanzar el √©xito.

Hay muchas combinaciones, pero las diferencias de composici√≥n entre dos equipos pueden traer ventajas importantes desde el principio. De momento no hay indicaci√≥n del rol que deben desempe√Īar, pero al menos el conjunto debe estar lleno de atacantes.

Diversión sin límites

La gran magia de estos juegos es que pueden extenderse a la banda si está bien repartido  ya que la idea es evitar dos delanteros en la misma banda y en roles diferentes. Además, la combinación final debe tener actualmente la apertura más fuerte para proteger contra el miedo.

Debido a los recursos limitados de estos juegos, determina las diferencias de recursos, concéntrate en dos o tres funciones primero, divídete en uno de los dos niveles y conéctate al Pokémon que usas.

¬°Participa en alguno de estos divertidos juegos y derrota a tus oponentes!

Con estrategias bien pensadas y una concentración de buen jugador podrás alcanzar el éxito sobre tus oponentes. Estos juegos son juegos con estrategias bien pensadas cuyo objetivo final es la victoria. Sube de nivel y mejora tus técnicas para que así tus contendientes no obtengan puntos. ¡Pon a prueba el espíritu competitivo de tu equipo y gana!

Libera el verdadero poder de un vencedor con cada uno de estos juegos y usa tus mejores movimientos para que ganes todas las batallas que puedas. Recuerda, la comunicación es importante ya que hasta los jugadores más experimentados saben de la importancia de comunicarse para tener el éxito.

Compite con consolas de video o dispositivos móviles que sean compatibles en batallas cooperativas alrededor del mundo. No esperes a que te lo cuenten y utiliza alguna de estas alternativas que también podrán hacerte vibrar de emoción. No olvides que el tipo de estrategia que uses y las ganas de obtener la victoria harán la diferencia en cada partida.

A continuación te presentamos cada una de estas alternativas para que escojas la que mejor te vaya.

Alternativas a Pokémon UNITE

Immortal Summoners ‚Äď Awaken

Immortal Summoners Es un divertido juego de acci√≥n que mezcla la estrategia con la habilidad. Es un pr√°ctico sistema inactivo. No hay necesidad de operaciones complejas, la batalla y los lanzamientos de habilidades son autom√°ticos. Tus h√©roes a√ļn luchan por ti incluso si te desconectas, te esperan recompensas masivas para que reclames. ¬°Disfruta de esta fant√°stica aventura en tu tiempo libre!

Características del juego

  • Es un juego que juega por ti aun estando inactivo.
  • Combinaciones: 6 facciones, 5 profesiones, 14 talentos. Cientos de habilidades con muchas cartas. ¬°Forma tu equipo m√°s fuerte!
  • Balance: Pon a tus 6 h√©roes TOP en el c√≠rculo de equilibrio, todos los dem√°s h√©roes se actualizar√°n al mismo nivel. ¬°F√°cil de fortalecer a tus nuevos h√©roes!
  • Batallas PVP estrat√©gicas: Hay 3 escenarios: Normal, Avanzado y Pinnacle. ¬°Arena diferente con un juego diferente, lucha en la Arena PVP para llegar a la cima de la escalera y obtener ricas recompensas!
  • Restablecimiento de h√©roe: El h√©roe que ya fortaleciste se puede restablecer, todos los recursos que consumiste se devolver√°n por completo. ¬°Ven y mejora a tus h√©roes sin preocupaciones!

No esperes más y empieza a jugar este divertido juego de estrategia y diversión para todos.

Requerimientos de instalación

Requiere Android 4.4 y versiones posteriores

Link de instalación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lm.ky&hl=es&gl=US

Capsulemon Fight! : Global batalla con tirachinas!

Capsulemon FightControla monstruos con la punta de tus dedos para derrotar a invocadores y monstruos. Crea una estrategia usando tus habilidades y fortalezas. Desbloquea monstruos y actual√≠zalos con habilidades √ļnicas y poderosas. Demuestra tu fuerza en la estrategia de los juegos de cartas y conquista a jugadores de todo el mundo. √önete a clanes, comparte estrategias e informaci√≥n y lucha con tus amigos.

¡Ven a nuestro campo de batalla! ¡Arrastra y dispara! ¡Tan sencillo! ¡Desbloquea y mejora tus monstruos! Captura, colecciona y mejora varios monstruos en cápsulas para convertirte en un coleccionista de mazos efectivo. ¡Nadie en este mundo puede vencerlo! Conviértete en el mejor jugador de Capsule Monster ganando batallas con otros usuarios de todo el mundo y ganando experiencia. Summoner, ¡no pierdas la oportunidad de participar en el emocionante juego de estrategia Capsulemon Fight!

Características del juego

  • Compite en tiempo real con jugadores de todo el mundo para ganar energ√≠a m√≠stica y ascender de rango.
  • Participa regularmente en el World Tour Arena.
  • Completa misiones y obt√©n recompensas.
  • Recoge y mejora varias c√°psulas y habilidades.
  • Crea tu propio conjunto con miles de combinaciones posibles y habilidades de Capsulemon.
  • Apunta, salta y engancha monstruos (A-B-C) con el sistema de catapulta.
  • ¬°Lucha contra las c√°psulas! disponible en 11 idiomas, lo que permite a los jugadores jugar un juego verdaderamente internacional.

Requerimientos de instalación

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Link de instalación

https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.co.allm.capsulemonfight&hl=es&gl=US

Nexomon

Nexomon¬°Captura, desarrolla y colecciona m√°s de 300 Nexomons √ļnicos! ¬°Re√ļne a tu escuadr√≥n Nexomon para salvar a tus amigos y proteger el mundo! ¬°Conoce a los campeones legendarios y convi√©rtete en el h√©roe de este viaje √©pico! Arrastra y dispara a tu monstruo una vez por turno. Usa las habilidades de los monstruos y haz tu mejor esfuerzo para infligir el m√°ximo da√Īo a los monstruos enemigos.

Si golpeas a un monstruo aliado durante un ataque, creas un ataque combinado. Usa movimientos inteligentes para lograr poderosos combos. ¬°Usa tus habilidades antes de disparar!

Usa tus habilidades de invocador para realizar varios ataques efectivos. Forma equipos con los mejores monstruos y personajes increíbles y crea tus propias combinaciones de acción.

Características del juego

  • Captura y entrenamiento de m√°s de 300 Nexomone.
  • Haga crecer su Nexomon en formas nuevas y poderosas.
  • Sistema de combate profundo y emocionante.
  • ¬°Emb√°rcate en una aventura √©pica para salvar al mundo del rey Necomon!
  • Lucha contra otros entrenadores en el mundo de Nexomon
  • Elige entre siete Nexomons iniciales para tu aventura.
  • Explora 10 regiones coloridas y vibrantes.
  • Monstruos completamente animados, ¬°prep√°rate para las batallas m√°s emocionantes!
  • ¬°Calidad de juego sin igual!

Requerimientos de instalación

Requiere Android 4.4 y versiones posteriores

Link de instalación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.limeturtle.nexomon&hl=es&gl=US

Monster Quest: Seven Sins

Monster Quest: Seven Sins¡Atrapa monstruos y lucha a través de las Dimensiones! El predestinado legendario vendrá a Aurora Planet y experimentará la dinámica historia que rodea a la reliquia. Comienza tu aventura con los monstruos definitivos en Aurora Planet.

M√°s de 100 monstruos poderosos para criar. Colecciona a trav√©s de la historia y la captura de Realidad Aumentada para armar el equipo de tus sue√Īos. Combina genes, talentos y habilidades para mejorar la efectividad del combate. Controla tus monstruos √ļnicos y gana la gloria absoluta.

Características del juego

  • Evoluci√≥n sin fin, t√°cticas ilimitadas.
  • Evoluciona hacia tu m√°ximo potencial.
  • ¬°Emplea una multitud de estrategias con diferentes atributos de monstruos!
  • ¬°Crea tu propia estrategia para atacar a los enemigos!
  • ¬°Las batallas √©picas de monstruos te est√°n esperando!
  • Disfruta de impresionantes efectos visuales en 3D en la batalla.
  • Un sistema de combate din√°mico te espera~
  • ¬°√önete a tus monstruos y lucha hasta el final!
  • Varias mazmorras para explorar
  • Mazmorras BOSS, PVE, PVP bien dise√Īadas para desafiar.
  • ¬°La arena donde puedes competir con jugadores en combate en tiempo real te espera!
  • Muestra tu coraje y habilidad para adquirir abundante bot√≠n.
  • ¬°Siete pecados ha despertado!
  • ¬°Los nuevos monstruos de Seven Sins est√°n aqu√≠!
  • Sum√©rgete en la historia √©pica a trav√©s de Seven Sins.
  • Lucha contra Duster para salvar el mundo de Aurora.

Requerimientos de instalación

Requiere Android 4.1 y versiones posteriores

Link de instalación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubj.alx.gp&hl=es&gl=US

Haypi Monster 3

Haypi Monster 3La historia tiene lugar en una tierra hermosa y misteriosa, donde vive una variedad de monstruos extra√Īos. Cada entrenador tiene un sue√Īo en mente: hacer que sus monstruos m√°s queridos busquen esta tierra y luchar con ellos.

Características del juego

  • Explora este vasto y misterioso continente.

Vale la pena buscar por todas partes en esta vasta extensión de tierra. Derrota a los molestos monstruos y jefes que bloquean tu camino. Ayuda a los habitantes con problemas a resolver sus problemas a cambio de ricas recompensas. También negociar con los vendedores para comprar bienes raros. Además, guaridas con escalofríos inquietantes, una fuerza formidable y un antiguo tesoro en las ruinas del desierto. Todos te están esperando.

Los nueve tipos de monstruos, con diferentes habilidades y talentos, se refuerzan y neutralizan entre sí. En función de su relación de restricción, puede crear una variedad de equipos: Weather Group, Double Blade, Control Center. ¡Solo hay equipos que no puedes imaginar, pero no hay equipos que no puedas construir!

  • Entrena a los monstruos m√°s fuertes de varias maneras

La actualización trae un nivel superior; Star-up aumenta el crecimiento de las estadísticas. Awaken desbloquea nuevas habilidades. Además, la mejora de habilidades, la activación de talentos y el cultivo de la personalidad. Entrenar de varias maneras te ayudará a obtener más monstruos y más fuertes.

  • Domina el glorioso campo de batalla antiguo

Acom√≥date en este antiguo campo de batalla con tus monstruos so√Īadores y lucha con ellos en este lugar lleno de tesoros y peligros. Aqu√≠, puedes encontrar amigos cercanos pero tambi√©n enemigos terribles. ¬ŅQui√©n reir√° de √ļltimo?

  • Base de entrenamiento delicada y poderosa

Lleva las recetas raras obtenidas a través de las aventuras al Herrero. Los artesanos allí prepararán las necesidades para su próximo viaje. Recoge libros mágicos esparcidos por toda la tierra. Los aprendices en el santuario sagrado estudiarán la magia sellada para hacerte más poderoso. Cada vez que regresas a la base, es con el propósito de viajar más lejos.

¬ŅEst√°s listo para luchar por tu oportunidad de convertirte en el mejor entrenador de monstruos? ¬°Descarga Haypi Monster 3 y comienza tu aventura ahora!

Requerimientos de instalación

Requiere Android 4.1 y versiones posteriores

Link de instalación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haypi.monster&hl=es&gl=US

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.