Divertidas opciones alternativas a Subway Surfers

Subway Surfers es un videojuego de plataforma móvil y PCs desarrollado conjuntamente por la empresa privada danesa Kiloo y SYBO Games. Se puede utilizar en plataformas Microsoft Windows, Android, iOS, Kindle y Windows Phone. Los usuarios del juego interpretan el papel de vándalos adolescentes que, cuando son sorprendidos mientras pintan grafitis en la estación del tren, corren por las vías del mismo para escapar del inspector y su perro.

Cuando los vándalos corren, atrapan las monedas de oro que flotan en el aire mientras evitan colisiones con trenes y otros objetos al mismo tiempo. Los elementos especiales, como las cacerías semanales, pueden traer recompensas en el juego.

Subway Surfers se lanz√≥ el 23 de mayo de 2012 para iOS y el 20 de septiembre de 2012 para el sistema Android y se actualiza durante las temporadas festivas. Desde el 2 de enero de 2013, la actualizaci√≥n se basa en el ¬ęWorld Tour¬Ľ, que coloca el juego en una diferente ciudad cada mes.

Sus actualizaciones desde el a√Īo 2014 por lo general ya no aparecen ciudades nuevas. Por ejemplo, en el caso de Miami 2014, el personaje Nick recibi√≥ un outfit que daba a entender que los personajes del a√Īo anterior de edici√≥n limitada tambi√©n recibir√≠an outfits en las pr√≥ximas actualizaciones. Sin embrago, desde Se√ļl 2014 ese personaje ya tra√≠a su outfit establecido sin tener que repetir su actualizaci√≥n.

¬ŅC√≥mo se juega Subway Surfers?

Es un juego que exclusivamente se basa en tus reflejos. Tu personaje se maneja por las vías del tren mientras que con un sencillo movimiento de tu dedo por la pantalla conseguirás hacer que salte, se agache, se deslice hacia los lados o monte en su monopatín para rodar.

El ejercicio del juego tiene lugar a gran resoluci√≥n y velocidad y puede que te recuerde a t√≠tulos tradicionales como Sonic, por lo que en algunos casos se puede llegar a creer que es muy dificultoso. Si esto pasa, puedes¬†buscar siempre alg√ļn tipo de orientaci√≥n con trucos y consejos¬†que te ayuden a sortear todos esos aprietos.

Hallarás además desafíos diarios cuya ejecución te dará acceso a power ups y otra clase de elementos desbloqueables para el videojuego.

Estamos hablando de un título muy bien calificado dentro de los arcades de plataformas en la actualidad. No en vano podemos hallarlo en distintos sistemas operativos como Android, iOS para iPhone y iPad y también para Windows en PC.

Requisitos Mínimos para PCs

.- Sistema Operativo: Windows  XP, 7 ó posterior.

.- Procesador: 1.8 GHz Dual Core o similar.

.- Memoria RAM: 1 GB.

.- Gr√°ficos: Intel HD.

.- Almacenamiento ROM: 200 MB de espacio disponible.

Requisitos mínimos para Subway Surfers en Android e iOS

.- Android 4.0 o superior.

.- 220 MB de espacio de almacenamiento ROM disponible.

.- Memoria RAM de 500 MB o superior.

Alternativas a Subway Surfers

Temple Run

Es un videojuego que pone a prueba tus reflejos mientras te desplazas r√°pidamente por las antiguas paredes de templos y por los acantilados. Utiliza todas tus habilidades y destrezas para girar, saltar y deslizarte para sortear todos los obst√°culos que se te presenten.

También podrás acumular monedas y comprar potenciadores y ver qué tan lejos puedes llegar. Estamos en presencia de un endless run para Android, de fácil uso pero que al mismo tiempo va a exigir lo mejor de nosotros en cuanto a concentración y reflejos.

Durante el juego podremos tener acceso a algunos trucos ya que durante la vía podemos recoger monedas que nos dotarán de poderes especiales que mejorarán notablemente las habilidades de nuestros personajes. Estos son los powerups y que gracias a ellos correremos más veloces, saltaremos más alto y lejos o podremos ser irreductibles durante cortos periodos de tiempo. Disponible en Android, iOS, Mac OS, Windows 10 Mobile, Fire OS, Windows Phone, Windows Phone 8.

Requisitos de instalación

Sistema operativo: Android 4.0

Descargar Temple Run Aquí

Lara Croft: Relic Run

Lara Croft: Relic Run es la nueva versión de las aventuras de acción para los que recuerdan con nostalgia a Lara Croft. Este es el nuevo título de la serie que vuelve a traernos los sucesos de la aventurera Lara Croft en la que volveremos a recorrer hermosos y desafiantes ambientes en un endless runner que se ha hecho bastante famoso y aceptado entre los gamers del mundo. ¡La heroína más valiente y famosa de los videojuegos ya está de vuelta!

√Ābrete camino por medio de variados escenarios hist√≥ricos, participa en extraordinarios combates, acude a t√©cnicas de¬†parkour¬†y piruetas para escapar, maneja diferentes veh√≠culos, grandes enfrentamientos con jefes finales de nivel, participa en las tablas de clasificaci√≥n y mucho m√°s.

A medida que el juego se desarrolle podrás ir descubriendo claves que te llevarán a reliquias y tesoros que aumentarán tu puntuación y te harán posible que seas el líder en la clasificación. Disponible para iPad, Windows Phone Android, Tablet iPhone Android,  iOS, Mac OS, Windows 10 Mobile, Fire OS, Windows Phone, Windows Phone 8.

Requisitos de instalación

Sistema operativo: Android 4.0

Descargar Lara Croft: Relic Run Aquí

Top Gear: Race the Stig

Top Gear: Race the Stig¬ę¬ŅCrees que tienes lo que se necesita para competir con The Stig y ganar?

Esquiva el tráfico, salta caravanas y acelera a través de lugares famosos de Top Gear en una carrera épica que te llevará al límite mientras te enfrentas a The Stig.

Los productores de Top Gear de bata blanca te han desafiado a conducir contra el propio piloto de carreras de Top Gear.

  • Corre en veh√≠culos ic√≥nicos del programa de televisi√≥n.
  • Personal√≠zate con una amplia selecci√≥n de cascos
  • Vuela sobre el tr√°fico en el Rocket Robin o vu√©lvete invencible con la camioneta indestructible
  • Muestra tus puntuaciones m√°s altas y desaf√≠a a tus amigos a trav√©s de Facebook y Twitter

¬ŅEres un contendiente? ¬°Es la hora de demostrarlo!

Disponible para iPad, Windows Phone Android, Tablet iPhone Android, iOS, Mac OS, Windows 10 Mobile, Fire OS, Windows Phone, Windows Phone 8.

Requisitos de instalación

Sistema operativo: Android 4.0

Descargar Top Gear: Race the Stig Aquí

3D Jungle Runner

3D Jungle RunnerLa vida es muy corta, sin embargo correr hace que parezca m√°s ¬°prolongada y larga! Pero en formato 3D la vida se llena de color y muchas emociones. ¬°Nueva escena 3D de alta definici√≥n en la l√≠nea Jungle Runner! Esta es una red que se ejecutar√° sin la versi√≥n horizontal en 3D del juego de parkour, operaci√≥n s√ļper simple, escena delicada, inmersiva, imagen clara y exquisita, ¬°tres tipos de escenas nuevas para brindarte m√°s impacto visual!

Oro y diamantes masivos, ¬Ņlos quieres? ¬°Ingresa al modo competitivo, con los miles de jugadores nacionales compitiendo en el mismo escenario! ¬°La guerra PK simplemente no puede parar! ¬°Ven a derrotar a tus oponentes, gana puntos y convi√©rtete en un verdadero parkour Daren, gana enormes recompensas!

¬°Este verano, deja que Jungle Runner 3D te acompa√Īe, corre con √©l, corre fresco, corre feliz! Disponible para Android Tablet y Android Windows, iOS, Mac OS, Windows 10 Mobile, Fire OS, Windows Phone, Windows Phone 8.

Requisitos de instalación

Sistema operativo: Android 4.0

Descargar 3D Jungle Runner Aquí

Temple & Subway Surf

Temple & Subway SurfCorre, surfea, arrastra hacia arriba para saltar, arrastra hacia abajo para deslizarte, gira a la izquierda o derecha para cambiar de carril, evita chocar contra obstáculos, avanza con valentía y escapa con éxito de la persecución del monstruo. Carrera interminable del templo en el peine de la reliquia del templo, junto con las monedas puedes obtener más premios. Cuanto más corras, ¡más seguridad estarás!

Entra en el mundo de las aventuras con la secuela del mega √©xito Temple Run y ‚Äč‚Äčuna nueva idea de escapar de los monos del castillo. Con m√°s de un mill√≥n de descargas, Temple Run redefini√≥ los juegos de Windows. ¬°Ahora disfruta m√°s de las emocionantes carreras, saltos, giros y deslizamientos que te encantan en Temple & Subway Run! Si eres fan√°tico de Temple Run 2, Lara Croft Relic Run, Talking Tom Gold Run, Sonic Dash, Alto Adventure y Subway Surfers, este juego te resultar√° familiar.

¬°Toma el control del audaz juego de carrera Infinite en la mina de carb√≥n! Este juego es muy f√°cil, simple y s√ļper divertido. Debes intentar tener en tus manos estos incre√≠bles juegos f√°ciles de jugar y ejecutar ya que son los m√°s divertidos. Con hermosos y valiosos gr√°ficos de Temple & Subway Surf, es un juego que te encantar√°. ¬°Es dif√≠cil, pero un verdadero guerrero dorado nunca se detendr√° y lograr√° encontrar un gran tesoro!

¬°Disfruta corriendo sin fin con Temple & Subway Surf. Disponible para Android Tablet y Android Windows, iOS, Mac OS, Windows 10 Mobile, Fire OS, Windows Phone, Windows Phone 8.

Requisitos de instalación

Sistema operativo: Android 4.0

Descargar Temple & Subway Surf Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.