Descarga y comienza a divertirte con Subway Surfers

Subway Surfers es un videojuego de plataforma móvil y PCs desarrollado conjuntamente por la empresa privada danesa Kiloo y SYBO Games. Se puede utilizar en plataformas Microsoft Windows, Android, iOS, Kindle y Windows Phone.

Los usuarios del juego interpretan el papel de vándalos adolescentes que, cuando son sorprendidos mientras pintan grafitis en la estación del tren, corren por las vías del mismo para escapar del inspector y su perro. Cuando los vándalos corren, atrapan las monedas de oro que flotan en el aire mientras evitan colisiones con trenes y otros objetos al mismo tiempo. Los elementos especiales, como las cacerías semanales, pueden traer recompensas en el juego.

Subway Surfers se lanz√≥ el 23 de mayo de 2012 para iOS y el 20 de septiembre de 2012 para el sistema Android, y se actualiza durante las temporadas festivas. Desde el 2 de enero de 2013, la actualizaci√≥n se basa en el ¬ęWorld Tour¬Ľ, que coloca el juego en una diferente ciudad cada mes.

En las actualizaciones desde el a√Īo 2014 por lo general ya no aparecen ciudades nuevas. Por ejemplo, en el caso de Miami 2014, el personaje Nick recibi√≥ un outfit que daba a entender que los personajes del a√Īo anterior de edici√≥n limitada tambi√©n recibir√≠an outfits en las pr√≥ximas actualizaciones. Sin embrago, desde Se√ļl 2014 ese personaje ya tra√≠a su outfit establecido sin tener que repetir su actualizaci√≥n.}

Descarga Subway Surfers haciendo clic aquí

¬ŅC√≥mo se juega?

El propósito del juego es recolectar monedas y otras recompensas mientras viajas por el mundo de los videojuegos de plataformas. Debes saltar a tiempo, deslizarte hacia arriba, superar obstáculos, deslizarte hacia abajo y moverte lateralmente (deslizarte hacia la izquierda o hacia la derecha) para evitar trenes y otros obstáculos.

De vez en cuando, el personaje flota en la patineta sobre la vía del tren o incluso sobre el cableado aéreo. Para conseguir recompensas por tareas especiales, debes realizar ciertas tareas muy puntuales. El juego acaba cuando el surfista es pescado por el guardia o colisiona directamente con varios obstáculos.

Elementos Potenciadores

Subway Surfers te permite utilizar varios accesorios proporcionados por el juego. Estos incluyen mochilas propulsoras, s√ļper saltadores, s√ļper zapatillas para saltar, imanes de monedas y multiplicadores de puntajes.

 Personajes

Hasta la actualización de abril de 2021 existen 114 personajes, que incluyen los adquiridos en la tienda virtual del videojuego. Sin embargo, los más resaltantes e importantes son:

Jake: este es el personaje preestablecido del videojuego Subway Surfers y la mascota de Kiloo. Jake sale en el icono del videojuego. Todos los dem√°s personajes deben desbloquearse de dos formas distintas. Se desbloquea ciertos personajes recolectando atributos de personajes durante el juego. El atributo puede ser una pieza de vestir como por ejemplo un sombrero o accesorios como una radio casetera. Igualmente se puede disponer de otros personajes invirtiendo llaves o monedas conquistadas durante la partida. Tambi√©n otros personajes que podr√°s conocer son los amigos de Jake: Ticky y Fresh quienes lo acompa√Īan en esta aventura llena de adrenalina, saltando y esquivando trenes.

Inspector y su perro: quienes persiguen a todos los personajes. Siempre son los mismos personajes, pero su uniforme cambia dependiendo de dónde se encuentren. Por ejemplo, en la versión de Nueva Orleans, el inspector fue suplido por Frankenstein con un perro esquelético. Durante su segunda edición de Londres  y desde la Navidad de 2016, se vistió de Papá Noel y cargó un perro con cuernos de reno. En la segunda edición de Roma en el 2014 y todas las ediciones después de Pascua, el inspector estaba con vestimenta de conejo de pascua. No así en la edición de Pascua de 2016 en donde estaba vestido ya no como un conejo de pascua sino como un caballero.

Cómo descargar y jugar Subway Surfers en PC y Android

Para PCs:

  • Descarga e instala BlueStacks en tu PC.
  • Completa el inicio de sesi√≥n de Google para que puedas acceder a Play Store, o hazlo m√°s tarde.
  • Busca Subway Surfers en la barra de b√ļsqueda en la esquina superior derecha
  • Haz clic para instalar Subway Surfers desde tus resultados de b√ļsqueda
  • Completa el inicio de sesi√≥n de Google (si omitiste el paso 2) para instalar Subway Surfers
  • Haz clic en el √≠cono Subway Surfers en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

Puedes jugar Subway Surfers en Windows XP, 7 o 8. Como ya te lo compartimos, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación gratuita Bluestacks Android para tu ordenador. Una vez que  elijas el sistema operativo de tu conveniencia el proceso de instalación del videojuego es automático. Luego de la instalación del Bluestacks en tu PC, podrás ver todo lo que tiene la gran tienda de Google Play.

Para Android:

  • Descarga e instala BlueStacks en tu dispositivo m√≥vil.
  • Completa el inicio de sesi√≥n de Google para que puedas acceder a Play Store.
  • Busca Subway Surfers en la barra de b√ļsqueda.
  • Haz clic para instalar Subway Surfers desde tus resultados de b√ļsqueda.
  • Haz clic en el √≠cono Subway Surfers en la pantalla de inicio para comenzar a jugar.

Puedes jugar Subway Surfers con un dispositivo móvil que posea Android 4.0 o versiones superiores.

Novedades

  1. La gira mundial de Subway Surfers llega a ¡Copenhague! la ciudad en la que todo comenzó.
  2. Celebra con Trym el noveno cumplea√Īos de Subway Surfers, el nuevo guerrero surfista legendario.
  3. Acelera en la nueva tabla Viking por las históricas calles de Copenhague.
  4. Logra fichas para liberar grandes premios en la caza estacional.
  5. Únete con la fantástica Lana y su nuevo atavío Nordic.
  6. Desbloquea la tabla Birthday gratuita y celebra el noveno cumplea√Īos de Subway Surfers con estilo.

Requisitos Mínimos para PCs

  • Sistema Operativo: Windows¬† XP, 7 √≥ posterior.
  • Procesador: 1.8 GHz Dual Core o similar.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Gr√°ficos: Intel HD.
  • Almacenamiento ROM: 200 MB de espacio disponible.

Requisitos mínimos para Android

  • Android 4.0 o superior.
  • 220 MB de espacio de almacenamiento ROM disponible.
  • Memoria RAM de 500 MB o superior.

Información adicional:

Fecha de estreno inicial: 23 de mayo de 2012 (Dinamarca).

Modo: Videojuego de un jugador

Motor: Unity

Desarrolladores: Kiloo, SYBO Games

Plataformas:  Android, iOS, Mac OS, Windows 10 Mobile, Fire OS, Windows Phone, Windows Phone 8

Distribuidores: Kiloo, SYBO Games

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.