Programas alternativos a Netflix

Netflix está basada en una empresa de entretenimiento estadounidense. Presta servicio por suscripción a nivel mundial y su principal comercialización se trata de contenidos audiovisuales usando una plataforma de servicios en línea o servicios de demanda por retrasmisión en directo.

Fue fundada el 29 de agosto de 1997 en los Estados Unidos por Scotts Valley. Entre los principales servicios que ofrece Netflix se encuentran las series y películas que en la actualidad son de gran interés y entretenimiento para todas las edades. A través de su plataforma podrás disfrutar de series y películas en internet o en tu Smart TV, consola de video juegos, PC, Mac, dispositivos móviles, tablets y muchos otros.

Para disfrutar de esta emocionante aplicación, sólo deberás:

  • Visitar netflix.com/signup.
  • Seleccionar el plan que m√°s se ajuste a tus necesidades, permiti√©ndote, adem√°s, poderte cambiar de un plan inferior o superior en cualquier momento.
  • Luego deber√°s crear una cuenta introduciendo una direcci√≥n de email y una contrase√Īa.
  • Seleccionar la forma de pago y empezar a disfrutar de su streaming.

Programas alternativos a Netflix

Pero si lo que quieres es indagar a través de otras plataformas que te ofrezcan contenidos digitales tenemos algunas alternativas a Netflix con las que podrás entretenerte.

HBO Espa√Īa

hbo espa√Īa

HBO Espa√Īa es una plataforma de series y pel√≠culas v√≠a online, se podr√≠a decir, que puede ser una de las grandes rivales de Netflix. Su funci√≥n principal es la de transmitir series y pel√≠culas disponibles en cualquier dispositivo cuando se desee, presenta series originales por lo que tendr√°s que escoger entre los diferentes contenidos presentados en su cat√°logo.

La diferencia entre esta plataforma y Netflix es que ambas tienen contenidos originales, por lo que si no es de importancia para los usuarios obtendrán de ambas las mismas (series y películas) sólo tendrás que realizar la suscripción.

El precio var√≠a entre ambas, en HBO Espa√Īa tendr√°s un plan por un precio de 8.99 euros, mientras que Netflix te ofrece varios planes desde 7.99 euros hasta 15.99 euros.

Sin embargo, HBO Espa√Īa te permite probar su plataforma durante dos semanas de una forma totalmente gratuita y una vez pasado este tiempo podr√°s realizar la suscripci√≥n por el monto antes mencionado para esta streamig.

Sus requerimientos m√≠nimos para empezar a disfrutar de HBO Espa√Īa son en la web como a trav√©s de su app m√≥vil. Disponibles para dispositivos iOS y Android.

DESCARGAR AQU√ć

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es otra de las alternativas a Netflix que es bastante interesante dentro las plataformas por servicio de suscripción de contenidos digitales.

Esta plataforma ofrece a sus usuarios contenidos originales a todos aquellos que deseen suscribirse, y a trav√©s de su plataforma, ofrece contenido exclusivo como pel√≠culas y series m√≠ticas, dibujos animados, contenido espec√≠fico para ni√Īos y muchos otros m√°s de inter√©s social.

Entre las características principales destaca la funcionalidad de poder descargar contenidos para visualizarlos posteriormente sin tener que estar conectados a internet. También ofrece calidades de visualización en SD, HD o 4K, así como también subtítulos.

Gracias a su precio, se encuentra dentro de las categor√≠as de contenido digital m√°s atractivas con un monto mensual de 3,99 euros al mes o una √ļnica cuota anual de 36 euros, lo que supone un monto mensual de 3 euros al mes.

Requerimientos mínimos para su suscripción:

  • Es posible acceder a su contenido desde ordenadores, Smart TV o cualquier otro dispositivo como iOS, Android y dispositivos Fire.

DESCARGAR AQU√ć

Starzplay

Starzplay

Starzplay se ha convertido en estos √ļltimos tiempos en una de las plataformas m√°s usadas, sobre todo en este √ļltimo a√Īo 2020.

Es una plataforma que no se encuentra vinculada a ning√ļn operador, por lo que nos permite contratarla de manera independiente a trav√©s de la web o de la app cada vez queramos ver contenido de su programaci√≥n.

Al igual que Netflix tienes la opción de compartir cuenta con cuatro usuarios de forma simultánea, y también podrás crear hasta cuatro perfiles con nombres y alías de forma independiente, así como también poder crear listas de programas y series con las recomendaciones pertinentes.

Puedes también descargar contenido en la app y poder disfrutarlo posteriormente sin la necesidad de tener que estar conectados a internet.

Starzplay, est√° disponible en Espa√Īa por tan s√≥lo 4,99 euros al mes y acceso ilimitado a toda la programaci√≥n, entre ellas series y pel√≠culas que podr√°s visualizar en su cat√°logo, adem√°s, ofrece una prueba gratuita por siete d√≠as sin permanencia.

Dentro de sus series más conocidas están The White Princess, Normal People o Remy y las películas clásicas más vistas están Dirty Dancing o La Princesa Prometida.

Requerimientos mínimos para disfrutar de Starzplay:

  • Disponibles en m√≥viles y tablets iOS y Android, dispositivos con navegadores Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.
  • La opci√≥n desde la app de Smart TV no est√° disponible a√ļn.

DESCARGAR AQU√ć

Movistar + Lite

Movistar + Lite

Movistar+ Lite es otro de los servicios de streamig m√°s usados en los √ļltimos tiempos por muchos usuarios. Es una de las alternativas a Netflix con la que podemos contar.

A diferencia de otros servicios de suscripción Movistar+ Lite te da la opción de ver series originales y otras series de la plataforma, sino que nos presenta la disponibilidad de ver otro tipo de contenidos, como es el caso de programas de humor, canales globales de televisión, canales de deporte, etc.

Movistar+ Lite nos ofrece poder tener dos reproducciones simult√°neas en distintos dispositivos, y cuota mensual es de 8 euros, lo que hace una competitividad con otros servicios.

Requerimientos mínimos para usar Movistar+ Lite:

  • Es compatible con distintas aplicaciones para m√≥viles, Smart TV y Tablets.

DESCARGAR AQU√ć

Filmin

Filmin

Esta plataforma es una de las alternativas a Netflix que va orientada a todos aquellos cinéfilos, ya que presenta una gran variedad de contenido independiente.

Filmin te brinda una diversidad de películas que son unos clásicos imprescindibles, cine culto y cine alternativo.

Actualmente, cuenta con más de 10.000 títulos, así como una gran cantidad de series. Para ello, puedes navegar por un catálogo que te permite pasar por más de 400 colecciones diferentes, puedes también percibir la información principal de cada serie o película, nota de los usuarios y de la prensa.

Al igual que Amazon Prime Video, también te ofrece la opción de poder visualizar su contenido posteriormente, sin la necesidad de tener la conexión a internet, todo esto desde las app móviles de Filmin.

Para realizar la suscripción en esta plataforma tan interesante como lo es Filmin, debes disponer de un monto mensual de 7,99 euros al mes, si escoges una suscripción plus 14,99 euros por mes y tres vales, o también puedes obtener estas mismas opciones por un pago anual de 84 euros para la suscripción básica y 120 euros para la suscripción plus anual, incluyendo en este caso 25 vales.

Entre los requerimientos mínimos para disfrutar de Filmin están:

  • Desde tu ordenador, m√≥vil, Smart TV, Android TV, Apple TV o PlayStation.

DESCARGAR AQU√ć

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.