Pasa horas de diversión con Stack Ball

A fin de hacer tus momentos de esparcimiento mucho más emocionantes ha llegado un juego que no solo captará tu atención sino que te pondrá a desarrollar tus habilidades mucho más de lo que imaginas.

Stack Ball es un juego simple y adictivo que ha sido descargado por millones de personas en iOS y Android. En los últimos meses, hemos visto muchos juegos simples que han acumulado millones de descargas en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.  Como ejemplos tenemos AMAZE, Twist Hit o Ritmo a Puntas. Estos juegos enumeran varios elementos comunes como que son gratuitos, proporcionan mecanismos de juego adecuados para todos los públicos y presentan coloridos gráficos en 3D.

Ahora, traemos otro título compartido con Run Race 3D, que ocupa una de las posiciones más altas entre las aplicaciones gratuitas más descargadas en las últimas semanas. Se trata de Stack Ball, un juego arcade 3D, en el que tendremos que utilizar una bola para chocar con una plataformas en espiral giratoria, rebotar y romperlas hasta llegar al final.

Descargar Stack Ball

Este interesante juego lleva el nombre de «Stack Ball- ábrete a golpes” en Google Play y «Stack Ball 3D» en la App Store. Tiene una puntuación media de 4,6 sobre 5 entre los usuarios de iOS y una puntuación media entre los usuarios de Android de 4.3, donde también las descargas han superado los 10 millones.

Si quieres descargarlo ahora mismo haz clic en el siguiente enlace:

Descarga Stack Ball Aquí

¿En qué consiste esta colorida Experiencia 3D?

Después de instalar el juego, (que es totalmente gratis), solo hay que empezar a jugar con los tres botones en la pantalla principal la cual da una instrucción muy simple: “tap to play” (tocar para jugar). El botón de la derecha («Sin Anuncios») nos invita a pagar para no tener anuncios, el botón del medio nos permite acceder a diferentes formas y aspectos del «personaje» (una bola al principio), y en el de la  izquierda está la configuración donde podemos activar / desactivar el sonido y la vibración.

En otras palabras, después de estos pasos llega el momento de jugar. Comenzamos con la pelota rebotando sobre una plataforma que gira y nuestro objetivo es descender a través de ella. ¿De qué se trata? Rompe la plataforma por las áreas coloridas; si golpeas el negro, perderás, se romperá y tendrás que iniciar la bajada desde el principio.

Si tocas una vez en la pantalla, la bola cae un escalón. Si mantienes presionado el dedo, acelerará y destruirá la plataforma mientras completa un círculo blanco, que se volverá rojo una vez que esté cerrado. En ese momento, unos segundos después, nuestra bola se convertirá en una bola de fuego, que puede romper o incluso atravesar la zona negra de la plataforma.

Por tanto, dependiendo del color del círculo y la rotación de la plataforma, debemos elegir si acelerar al máximo manteniendo el dedo en la pantalla o levantarlo para que la bola siga rebotando en la zona negra mientras esperamos una de color para romperla.

Además, con los puntos acumulados en cada nivel, podremos desbloquear nuevos objetos para cambiar nuestra bola a cubos, dados, balones de fútbol, ​​sandías, etc. Además, cada vez que perdemos el nivel, podemos optar por ver el video de anuncios, seguir viendo desde donde continuamos o bajar desde el principio.

Aunque la explicación es un poco engorrosa, te aseguramos que Stack Ball es un juego muy simple (quizás demasiado para algunos jugadores) que se puede dominar en muy poco tiempo, pero no deja de ser extremadamente entretenido y muy adictivo. Ya sea para el juego o sus coloridos gráficos en 3D, nos recuerda mucho a Helix Jump.

Descargar Stack Ball es gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación e incluye anuncios (que, por cierto, es bastante intrusivo). Puedes evitar la publicidad y pagar 3,49 euros en iOS y 2,09 euros en Android (o recurrir al viejo truco de mantener tu teléfono en modo avión). Además, si pagas 4,49 euros y 2,89 euros respectivamente, no solo excluirás los anuncios, sino que también permitirás todas las máscaras disponibles en el juego.

Stack Ball es un arcade desafiante basado en buenos reflejos y buena precisión. Aunque es muy similar al popular «Helix Jump» en términos de estética, aún logra implementar una serie de nuevos mecanismos que lo harán completamente nuevo y divertido.

¿A que se debe el éxito de este juego?

La premisa de Stack Ball es sencilla ya que debemos hacer que una bola llegue al área más baja de la torre constituida por fichas que están en constante movimiento. Para hacer que la bola caiga, solo debemos presionarla una vez en la pantalla, aunque debemos tener cuidado de no tocar ninguna zona negra, ya que esto automáticamente terminará el juego. Si logramos romper muchas fichas seguidas, entraremos en modo «fiebre», que nos permitirá cruzar la zona negra sin ningún tipo de castigo.

Si bien los primeros niveles de Stack Ball son muy simples, en la medida que avancemos al transcurrir de más de cien escenarios, descubriremos nuevos mecanismos que harán que la experiencia del juego sea más compleja y desafiante y pondrá a prueba la capacidad de reacción de los jugadores más experimentados en este tipo de juegos.

Cuenta con mecánicas simples y adictivas, juegos cortos y delirantes y la satisfacción que produce destruir filas continuas. Todos estos rutilantes aspectos harán de Stack Ball un título indispensable, que puede hacernos compañía en nuestros tiempos libres.

Si buscas un juego de alto entretenimiento y diversión no pienses dos veces en descargarlo en tu dispositivo Android o iOS, te aseguramos que no solo obtendrás distracción para tus momentos libres sino que podrás jugar en una plataforma amigable diseñada para jugadores que les encanta la innovación. Stack Ball es un juego que te hará desarrollar el ingenio y tus más insospechadas habilidades ya que te permitirá pensar bien, actuar con rapidez y hacerlo con la mejor precisión posible para llegar a ser un crack de este maravilloso y divertido juego 3D.

¿Quién creo este juego?

Stack Ball es desarrollado por AIGAMESFZ y puede ser descargado en Google Play o App Store. Es un juego gratuito de la categoría Arcade/Acción.

Requerimientos mínimos

  • Android 5.0
  • iOS de última generación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.