Descarga Kwai aquí

Kwai es una red social que consiste en compartir videos cortos y tendencias, puedes ver videos divertidos y también posee retos para que los usuarios graben, compartan y hasta compitan. Esta aplicación móvil, tanto para sistema operativo Android como iOs, fue desarrollada en China por Su Hua y Cheng Yikiao. Kwai, también se conoce como Kuaishou.

¿De qué se trata Kwai?

Con esta aplicación, tienes la posibilidad de crear videos originales, puede ser contenido divertido, musical o de cualquier tipo que quieras. Tienes la posibilidad de utilizar los diferentes filtros con el editor de videos actualizado, puedes hacer playback, fusionar videos, cortar y doblar y mucho más. Luego de crear tu contenido original, puedes subirlo a la comunidad en solo segundos.

Puedes ver los videos más populares y que están en tendencia, diviértete con todo el contenido que comparten miles de usuarios alrededor del mundo, como memes, música, bailes, humor, moda, deportes y mucho más. Además, también puedes participar en los challenges y competencias que día tras día salen para ver quién es el más osado.

Puedes seguir a los creadores de contenido que más te gusten e incluso puedes crear contenido con ellos, Kwai te da la posibilidad de guardar y descargar en tu equipo los vídeos que más te gusten, para que los puedas ver cuando no tengas acceso a la red. También puedes compartir contenido en otras redes sociales como Whatsapp, Facebook, Instagram, entre otros.

Requerimientos mínimos de instalación

Para poder instalar Kwai en tu móvil, debes ver que tu equipo cumpla con los siguientes requisitos mínimos.

Para Android:

  • Android 4.4 y versiones posteriores
  • El equipo debe tener 52,67 MB de almacenamiento disponible.

Para iOS:

  • iOS 10.0 y versiones posteriores
  • El equipo debe tener 372,7 MB de almacenamiento disponible.

¿Cómo descargar Kwai?

Kwai es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita, es muy sencillo para obtener esta app, si tienes un dispositivo con Android, solo debes hacer clic en el siguiente enlace. Si tu dispositivo cumple con los requerimientos mínimos, la descarga se hará de forma rápida y sin problemas.

Para los dispositivos con iOS, debes acceder a la App Store y buscar la aplicación para realizar la descarga de forma directa.

Descarga Kwai aquí

Instalación del Kwai

Cuando descargues la aplicación desde la Play Store en Android o la App Store en iOS, la instalación ocurrirá de forma automática, rápida y de forma segura, así que por nuestra cuenta, solo debemos esperar a que la instalación finalice para poder entrar y empezar a disfrutar con el diverso contenido que se comparte en Kwai.

Una vez que ingreses a la app, podrás crearte un usuario, tienes que indicar el número de teléfono ya que la aplicación te enviará un SMS con un código de 4 dígitos para la confirmación. Luego solo debes configurar los datos de tu cuenta y escribir una contraseña.

¿Como usar Kwai?

Una vez dentro de tu cuenta, podrás empezar a crear tu propio contenido. Pueden utilizar los diferentes filtros disponibles para la creación de los videos cortos, también con la posibilidad de elegir la música que dichos videos tendrán.

Puedes visualizar miles de videos creados por usuarios de todo el mundo, puedes reaccionar ante esos videos y compartirlos. La plataforma Kwai ofrece la posibilidad de ganar dinero, por medio de un sistema de pago por visualizaciones y recomendaciones.

Esto sucede cuando los usuarios ganan puntos por cada video que visualizan, luego estos puntos se pueden cambiar por dinero que podrá ser depositado en la cuenta del usuario. También se puede ganar dinero por referencia, cuando un usuario da invitaciones a nuevos suscriptores.

Kwai posee algoritmos que garantizan una mayor inclusión al contenido en general, lo que permite que todos los videos obtengan miles de visualizaciones, sin que esto dependa de la cantidad de seguidores que posea cada usuario.

Para crear un video, la aplicación solicitará permisos para controlar la cámara, micrófono y carpetas de almacenamiento. Es muy fácil manejar Kwai, podrás acceder a los filtros directamente cuando estés en el modo de grabación de video.

También es muy sencillo al colocar fondo musical a los videos, la opción para eso se encuentra en la pantalla para acceder de forma directa, luego solo debemos escoger el fragmento de la canción de queramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.