Alternativas a HBO Max

HBO Max es una aplicación de transmisión Premium que combina todo HBO con más series de televisión imperdibles, películas de gran éxito y Max Originals exclusivos.

Con acceso ilimitado a miles de horas de entretenimiento, tenemos algo para todos los miembros de su familia. Así que relájate con tu ropa de estar más cómoda y encuentra tu próximo favorito en uno de nuestros centros seleccionados, incluidos DC, Cartoon Network Collection, Classics seleccionados por TCM, Sesame Workshop y más.

Esto es lo que le espera:

  • Todo HBO con pel√≠culas a√ļn m√°s aclamadas por la cr√≠tica, series de televisi√≥n dignas de atracones y los nuevos Max Originals.
  • Colecciones atracones seleccionadas por nuestros expertos editoriales, no robots.
  • Experiencia infantil √ļnica en su tipo con controles parentales flexibles.
  • HBO Max Hubs dedicados a marcas queridas que incluyen Adult Swim Collection, Cartoon Network Collection, Looney Tunes, Studio Ghibli, Classics curados por TCM, Crunchyroll y m√°s.
  • Descargue episodios y pel√≠culas a su tel√©fono o tableta para verlos sin conexi√≥n, en cualquier momento.
  • Hasta cinco perfiles de espectador con im√°genes de perfil personalizables.

La disponibilidad de contenido y funciones en HBO Max puede variar seg√ļn la regi√≥n. Es posible que algunos t√≠tulos y funciones que se muestran arriba no est√©n disponibles en tu pa√≠s.

Requisitos de instalación

  • Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Descarga aquí HBO Max

Alternativas a HBO Max 2021

1.- Old Movies

old moviesPelículas completas gratuitas de la era del cine clásico de Hollywood (desde la década de 1910 hasta la de 1960).

Deléitate con las actuaciones de grandes actores y actrices como Charles Chaplin (El vagabundo), John Wayne, Gary Cooper, Marlon Brando, Ingrid Bergman, Shirley Temple o Debbie Reynolds y admira la destacada labor realizada por reconocidos directores de cine como Orson Welles o Alfred Hitchcock.

Disfruta de pel√≠culas cl√°sicas aclamadas por la cr√≠tica como La fiebre del oro, Conoce a John Doe, Rebecca, Stagecoach, A Farewell to Arms o Bells of St. Mary’s, entre otras.

Explora sus categorías (acción, aventura, comedia, drama, familia, fantasía, terror, musical, amor, ciencia ficción, suspenso, guerra y western) y elije una película para ver.

Disfruta de películas completas gratuitas en tu dispositivo móvil, tableta o pantalla grande con tu televisor Android, Chromecast o Chromecast integrado. Califica la aplicación en la tienda de Google Play.

Novedades de la aplicación

  • A partir de ahora, Old Movies est√° disponible para Amazon Fire TV. Puedes encontrarlo en tu tienda de aplicaciones de Amazon.
  • Tu experiencia con la aplicaci√≥n es importante para nosotros. Si encuentras alg√ļn problema o inconveniente, puedes env√≠ar un correo electr√≥nico a [email protected] para obtener una respuesta directa.
  • Todas las pel√≠culas de Old Movies son de dominio p√ļblico y sus copias se han obtenido mediante las medidas legales apropiadas.
  • Para agregar una pel√≠cula en Old Movies, debe ser de dominio p√ļblico y estar alojada en Youtube.

Requisitos de instalación

  • Requiere Android5.0 y versiones posteriores

Descargar Old Movies aquí

2.- Roku Channel

roku channelMira entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación de transmisión The Roku Channel. Disfruta de transmisión de películas, transmisión de video, TV en vivo y tus programas de TV favoritos ya que todos están aquí.

Transmite series originales, tus programas de TV favoritos, películas, noticias y más, ¡todo gratis con la aplicación The Roku Channel! Accede y disfruta de su amplia biblioteca de contenido Roku Original gratuito, en vivo, Premium y exclusivo. Incluye series originales galardonadas, reality shows, interesantes documentales, comedia, drama, noticias en vivo, deportes, TV familiar y más. Esta es la televisión en sus propios términos.

Disfruta de tus programas de televisión favoritos o explora su biblioteca de contenido y descubre más de 150 nuevos y emocionantes canales de televisión en vivo.

¬ŅTe encanta la transmisi√≥n en vivo? ¬ŅTransmisi√≥n de pel√≠culas? Entonces has encontrado la aplicaci√≥n de transmisi√≥n en vivo adecuada. El canal Roku tiene pel√≠culas y TV gratis disponibles para tu placer y de transmisi√≥n totalmente gratuita. Esta aplicaci√≥n m√≥vil est√° llena de contenido gratuito, en vivo, Premium y original de Roku, lo que la convierte en una aplicaci√≥n de pel√≠culas muy cotizada. Es una aplicaci√≥n de televisi√≥n gratuita, aplicaci√≥n de emisi√≥n de videos y la aplicaci√≥n de transmisi√≥n de entretenimiento m√°s completas del medio.

Busca y descubre nuevos programas de televisión, deportes en vivo, noticias en vivo y mucho más en su enorme biblioteca de contenido Premium. Desde una emocionante película de gran éxito hasta tus clásicos favoritos de Hollywood a pedido. Además de los más de 100 canales de televisión y películas en vivo de contenido Premium, sin importar tu estado de ánimo, tendrás la garantía de encontrar contenido que te encantará.

Explora series originales y películas exitosas. No esperes más, ¡Mira tus episodios de TV favoritos, transmite canales de TV en vivo y mucho más!

Requisitos de instalación

  • Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Descarga Roku Channel aquí

3.- Linli Movie

Todas las pel√≠culas son de YouTube, pero d√©janos explicarte por qu√© todav√≠a necesitas conocer y usar esta aplicaci√≥n. Como sabes, cuando vas a ver una pel√≠cula, a veces realmente no sabes si la pel√≠cula es buena o mala, entonces alguien te comenta antes de verla. Esa persona quiz√°s haya visto los ‚ÄúMe gusta‚ÄĚ para animarse a ver la pel√≠cula.

Sin embargo, no sabe cu√°ntos puntos ha ganado la pel√≠cula, por lo que la aplicaci√≥n calcula para ti en base al n√ļmero de me gusta y no me gusta de los usuarios que tan buena es o no. Si la aplicaci√≥n pondera la pel√≠cula por encima de 90 puntos, significa que es muy agradable, que realmente vale la pena verla. Si est√° por los 80 puntos, significa que la pel√≠cula sigue siendo buena, as√≠ que no perder√°s el tiempo vi√©ndola.

Contenido que te ofrece Linli Movie

  • 30 categor√≠as de pel√≠culas.
  • Pel√≠culas de Hollywood, pel√≠culas de acci√≥n, pel√≠culas sobre cr√≠menes y m√°s g√©neros
  • M√°s de 1000 pel√≠culas completas gratis para ver
  • Pel√≠culas antiguas pero cl√°sicas
  • Todas las pel√≠culas en ingl√©s, algunas son pel√≠culas de cine.
  • Pel√≠cula de diferentes pa√≠ses / regiones de EE. UU., Corea, China, Hong Kong, Taiw√°n, pel√≠culas tailandesas, etc.

Características

  • Guarda tu contenido favorito en la nube
  • Dise√Īo de interfaz de usuario amigable, f√°cil de jugar
  • Aplicaciones de pel√≠culas gratis
  • Sin inicio de sesi√≥n, se requiere registro
  • Cada pel√≠cula tiene una buena puntuaci√≥n de revisi√≥n asegurada
  • Video de alta definici√≥n con sonido claro.
  • Mira la pel√≠cula en l√≠nea sin necesidad de descargar la pel√≠cula

La aplicación LinLi Movie te ofrece buenas películas con buena popularidad, alta definición, buena puntuación y buenas críticas. Es tu cine en cualquier lugar para disfrutar de ver las películas que quieras.

Requisitos de instalación

  • Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Descarga Linli Movie aquí

4.- Watch Free Movies

Para los amantes de las mejores rese√Īas de pel√≠culas, esta es una aplicaci√≥n que les facilitar√° ver las mejores rese√Īas de pel√≠culas de forma gratuita.

El mundo del cine siempre viene con una historia que es interesante de a√Īo en a√Īo, as√≠ que esperamos que no te pierdas de ver las √ļltimas cr√≠ticas de pel√≠culas del mundo del cine.

Te presentamos una aplicaci√≥n que te facilitar√° la visualizaci√≥n de im√°genes de pel√≠culas usando solo tu tel√©fono m√≥vil y es muy f√°cil de usar. A esta aplicaci√≥n se llama ‚ÄúWatch Free Movies‚ÄĚ o ‚ÄúVer Pel√≠culas Gratis‚ÄĚ y es una aplicaci√≥n de avance de pel√≠culas con varias comodidades.

Esta aplicaci√≥n ‚ÄúVer Pel√≠culas Gratis‚ÄĚ o ‚ÄúWatch Free Movies‚ÄĚ tiene una variedad de comodidades cuando la usas, que incluyen:

  • Calidad de video HD y sonido claro
  • Cuando se usa esta aplicaci√≥n de pel√≠culas en HD gratis en l√≠nea no requiere registro.
  • Las rese√Īas de pel√≠culas se actualizan todos los d√≠as.
  • Tiene un tama√Īo muy peque√Īo al descargar la aplicaci√≥n
  • Dise√Īa aplicaciones atractivas con el aspecto m√°s actual

Esta aplicaci√≥n ‚ÄúWatch Free Movies‚ÄĚ puede proporcionar comodidad para los amantes de las rese√Īas de pel√≠culas gratuitas. Todo el contenido de esta aplicaci√≥n tiene derechos de autor de sus respectivos propietarios y est√° alojado en sitios web de videos p√ļblicos disponible en el sitio web/dominio p√ļblico.

Si eres el propietario de alg√ļn video, puedes enviar un correo electr√≥nico y podr√°s eliminar tu video en 1 d√≠a h√°bil. Es importante que sepas que esta aplicaci√≥n solo admite la transmisi√≥n de videos.

Requisitos de instalación

  • Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Descarga Watch Free Movies aquí

5.- FilmRise

Mira películas y programas de televisión completos absolutamente gratis en FilmRise. Todos los videos son de calidad HD y se pueden transmitir de forma gratuita de por vida. ¡No es necesario enviar tu tarjeta de crédito o incluso registrar tus datos!

Los videos tienen anuncios, pero muchos menos que su TV por cable. Filmrise está presente en dispositivos móviles Android, Android TV y todos los Smart TV. Así que puedes disfrutar de una experiencia de visualización perfecta mientras viajas o desde la comodidad de tu hogar. ¡Así que toma tus palomitas de maíz y mira tus contenidos favoritos!

Todo el contenido de FilmRise es legal y se agregan nuevas películas y programas todos los días. Nunca te quedarás sin opciones de entretenimiento con nuestra amplia biblioteca de películas que van desde Thriller, Horror, Drama, Romance, Documentales, Crimen, Películas de acción y mucho más. Encontrarás películas de Hollywood y populares en idiomas extranjeros en su aplicación. Descubre muchas gemas ocultas de películas, películas de culto y disfruta de sus programas de televisión.

Esta aplicación proporciona a sus espectadores películas y programas de televisión legales de alta calidad ¡siempre gratis!

Características de la aplicación FilmRise:

  • Transmite desde una enorme biblioteca de pel√≠culas y programas de televisi√≥n
  • Calidad HD, videos legales y gratis.
  • Nunca pagas un centavo. Cero cuotas de suscripci√≥n.
  • Los videos incluyen la clasificaci√≥n de pel√≠culas y la puntuaci√≥n de popularidad de IMDB para que sea m√°s f√°cil decidir qu√© ver.
  • Todos los videos que mires se incluir√°n en la lista de reproducci√≥n de ‚Äúreproducidos recientemente‚ÄĚ, para que no tengas que buscar la pr√≥xima vez que quieras elegir desde donde los dejaste.
  • Mira en m√ļltiples dispositivos y plataformas como Roku, Amazon Fire TV, Android TV y otros televisores inteligentes.
  • Se agregan nuevas pel√≠culas y programas de TV todos los d√≠as.

Sus editores crean nuevas listas de reproducción cada semana, lo que hace que sea más fácil decidir qué mirar y descubrir nuevas películas.

Mira películas y programas de televisión de tus géneros favoritos, como:

  • Thriller
  • Drama
  • Comedia
  • Horror
  • Pel√≠culas de artes marciales
  • Documentales
  • Westerns

Programas de televisión como:

  • La cocina del infierno
  • Misterios sin resolver con Robert Stack
  • Batman
  • Pesadillas en la cocina
  • Perdido en el espacio
  • Roseanne
  • 3rd Rock from the Sun
  • Los criminales m√°s tontos de Estados Unidos
  • Archivos forenses
  • Realidad o ficci√≥n

Requisitos de instalación

  • Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Descarga FilmRise aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.