xVideoServiceThief

El programa xVideoServiceThief 2.5.2 es un software que se utiliza para descargar videos compatibles con decenas de portales. De una manera muy fácil cualquier usuario puede hacer crecer  su colección de videos con esta fantástica aplicación.

Sea cualquiera que fuere el propósito de bajar videos, se cuenta con este tipo de aplicación que casi nada tiene que envidiar a otros programas como el aTube Catcher que sin vacilar es uno de los más eficientes para bajar videos desde internet.

Una de las razones por las que este tipo de programa es tan popular entre sus usuarios es que es compatible con decenas de servicios de videos en línea en streaming lo que permite obtener videos de todo tipo.

Atributos sobresalientes de xVideoServiceThief

Existen características que lo hace el favorito de millones de usuarios y estas son:

.- Descarga de videos de forma r√°pida y simultanea, lo que se traduce en un ahorro de tiempo.

.- Contiene soporte para muchos portales web como Youtube, Vimeo, LiveLeak, Metacafe, etc.

.- Posee conversón integrada de video, lo que permite transformar cualquier video a otro formato como MPEG1. MPEG2, AVI, WMW, MP4, MP3, 3GP, etc. utilizando dispositivos como Android o iPhone.

.- Posee soporte para protocolo web HTPP y RTMP, lo que posibilita descargar pr√°cticamente cualquier video.

.- Establecimiento de horarios de descargas  ya que cuenta con la función para programar bajadas de video. Así se puede usar el ancho de banda de internet con el computador no esté en uso.

.- Contiene soporte para extensiones y plugins.

.- Contiene una función para reanudar y pausar descargas de videos. De esta forma se ahorra ancho de banda para ser usada por cualquier otro mientras se descarga el video.

.- Posee un buscador integrado con la finalidad de reproducirlo dentro del software o para empezar la descarga.

.- Posee soporte drag & drop, el cual posibilita arrastrar los links directamente a la interfaz sin tener que copiar y pegar las URL.

.- Contiene actualizaciones automáticas, por lo que cada vez que salga una nueva versión se instala automáticamente. Para esta función hay que autorizarla en firewall.

.- Posee soporte para conexión por medio de servidores proxy aunque se encuentre en versión beta.

.- Contiene un registro de descargas.

.- Contiene una interfaz especial para personas con capacidades reducidas.

.- Posee protecci√≥n parental a fin de que los ni√Īos no descarguen videos que no deban.

Este popular software de descargas ha sido muy revolucionario también en otras plataformas como Mac y Linux pero por los momentos no hay APK que sea para Android. Sin embargo como opción para tablets y teléfonos inteligentes se pueda utilizar Tubemate ya que por ahora no parece haber en el horizonte una opción para estos dispositivos.

Funcionamiento de xVideoServiceThief

.- Paso No 1: en la parte inferior se dispone de una caja desde la cual se puede configurar la carpeta y así almacenar sus videos o audio que se desee. Se puede modificar a discreción del usuario.

.- Paso No 2: en la interfaz, en su parte derecha, se consigue la opci√≥n ‚ÄúA√Īadir Video‚ÄĚ. Si se oprime sobre esa opci√≥n se desplegar√° una ventana donde se podr√° colocar la URL.

.- Paso No 3: al pulsar ‚Äúaceptar‚ÄĚ se espera con paciencia para que descargue el video, todo depender√° de la velocidad de la conexi√≥n a internet.

También se puede configurar de manera fácil y rápida el formato de salida, horarios de descarga, idiomas, calidad del sonido, la resolución, etc.

Seguridad de xVideoServiceThief

Esta es una aplicaci√≥n que cuenta con medidas de seguridad para que no se pueda descargar alg√ļn video malicioso desde internet. De esta forma, se puede impedir que alg√ļn ni√Īo o un usuario ajeno al computador que no est√© autorizado a ingresar en √©l tengan acceso a las descargas de contenidos inapropiados y que se valga de este programa para hacerlo.

El software cuenta con una lista de sitios seguros que están permitidos y está compuesta por todos los sitios web con los que es compatible el software. Por otro lado está otra lista de sitios web que están bloqueados a discreción del usuario lo que permite una óptima seguridad. También existe la opción de adherir una capa adicional de seguridad con la activación de una clave para que todas estas listas no se editen sin previa autorización. Es así como existen protocolos de seguridad para crear listas seguras de la siguiente manera:

.- Se ingresa a la pantalla principal de la aplicaci√≥n y se va directamente a la pesta√Īa inferior de la derecha donde dice ‚ÄúM√°s Opciones‚ÄĚ.

.- Una vez llegado a este men√ļ se debe dirigir al panel izquierdo directamente a la quinta opci√≥n que est√° simbolizada con un ¬†escudo y dice ‚ÄúUps!‚ÄĚ

.- Se verá entonces  la lista a la izquierda de sitios seguros. Se seleccionan a discreción los que se desean bloquear y se colocan a la lista de la derecha, quedando por sentado que estos sitios son los no autorizados para descargar videos.

.- ¬†Finalmente para proteger esta configuraci√≥n mediante clave hay que marcar la casilla en la parte de arriba de este men√ļ de ‚Äúdesactivar el soporte a sitios para adultos‚ÄĚ. Entonces aparecer√° una ventana donde se introduce la clave y que se pedir√° cada vez que se quiera cambiar la forma de los listados.

Legalidad de xVideoServiceThief

Este programa ¬†es totalmente legal. No se van a encontrar inconsistencias en √©l que digan lo contrario ya que no se encuentra ning√ļn tipo de legislaci√≥n que diga que es ilegal utilizar un software como este u otro de los de similares caracter√≠sticas.

Claramente, no hay que confundir el uso legal de dise√Īar un programa como este al uso que se le d√© a los videos descargados, lo cual si puede ir en contravenci√≥n de algunas reglas. Descargar videos legalmente lo es en todos aquellos casos en que los Copyright de dichos videos as√≠ lo establezcan. Podr√≠a no ser legal si se toma ese video de una p√°gina que expl√≠citamente manifiesta que se reserva los derechos de autor sobre el mismo y que est√° protegido por su respectivo Copyright.

Sin embargo es importante aclarar que xVideoServiceThief en las condiciones de uso de esta web especifica que se reserva la explotación de los derechos que se comparten en el internet y dice que no se deben bajar videos de ella. Por esta razón es que no existen aplicaciones en Google Play para descargar videos de la plataforma Youtube a Android, por colocar un ejemplo. Así que es legal por un lado pero podría no serlo dependiendo del uso que la persona le dé en un momento determinado.

Requerimientos para instalar xVideoServiceThief

.- Sistema Operativo: Microsoft Windows de Vista en adelante. Mac OS X 10.7 o superior. GNU/Linux. iOS 11 o superior,

.- Contar con un procesador x86 a 700 MHz como mínimo.

.- Memoria RAM: 1 GB.

.- Memoria ROM: 5 GB de espacio libre.

.- Poseer una tarjeta gráfica y un monitor que puedan sobrellevar una resolución de 1024 x 768.

.- Poseer un lector de DVD y/o puerto USB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.