Programas alternativos a Meme Generator

Con la aplicaci√≥n Meme Generator, puedes dise√Īar tus propios memes en tu tel√©fono inteligente Android y compartirlos a trav√©s de mensajer√≠a instant√°nea o redes sociales.

¬ŅQu√© es un generador memes?

Es una herramienta de creaci√≥n de im√°genes en l√≠nea gratuita que te permite agregar texto personalizado de tama√Īo variable a las im√°genes. Se puede usar en el lienzo HTML5, por lo que puedes crear im√°genes instant√°neamente en tu propio dispositivo. Generalmente, la gente usa generadores para agregar t√≠tulos de texto a los memes establecidos, por lo que t√©cnicamente es m√°s como para hacer subt√≠tulos de memes que como creador de memes. No obstante, tambi√©n puede colgar su propia imagen como plantilla.

Los memes no solo se han convertido en una moda popular, se han convertido en una forma de humor muy com√ļn en Internet. Esta es una forma f√°cil, divertida e intuitiva de transmitir informaci√≥n. Ahora, con la aplicaci√≥n Meme Generator, puedes crearlos en tres sencillos pasos:

Paso 1: Selecciona una imagen de las imágenes que se muestran en la aplicación.

Paso 2: Escribe el texto en el campo indicado en la pantalla.

Paso 3: Observa los resultados y comp√°rtelos con tus contactos o en las redes sociales.

Pero ¬ŅExisten alternativas a Meme Generator? ¬°Por supuesto! A continuaci√≥n te lo contamos.

Programas alternativos a Meme Generator

Meme Generator Free

Meme Generator Free

Empezamos por lo que parece ser la m√°s completa. Meme Generator Free es una aplicaci√≥n desarrollada por ZomboDroid que tiene 700 im√°genes para agregar a tus textos. Tambi√©n permite editar dichos textos, pudiendo cambiar su fuente, color, tama√Īo y posici√≥n. Otra caracter√≠stica adicional que tiene no com√ļn en este tipo de aplicaciones es la de crear un collage de varias fotos para hacer un ¬ęc√≥mic¬Ľ con los memes. Se puede descargar en Google Play y es totalmente gratuito.

Requisitos mínimos: Android 5.0

 

 

 

DESCARGAR AQU√ć

Meme Creator

Meme Creator

Como sabemos, casi todas estas aplicaciones son muy similares en contenido y métodos de trabajo. En este caso, Meme Creator es muy similar a Meme Generator Free, también nos permite crear memes utilizando nuestras propias fotos y por supuesto la edición de textos. Es una aplicación gratuita desarrollada por Gentoozero y solo está disponible en Google Play para descargarla.

Requisitos mínimos: Android 5.0

 

 

 

 

DESCARGAR AQU√ć

Mematic

Mematic

Mematic es una de las aplicaciones desarrolladas por Trilliarden que se utiliza para crear memes con mayor puntuación en la tienda de aplicaciones. Además de las características comunes de otras características, también podemos crear un meme usando la foto tomada actualmente porque puede acceder a la cámara del teléfono inteligente. Puedes descargarla gratis en Google Play Store.

Requisitos mínimos: Android 5.0

 

 

 

 

DESCARGAR AQU√ć

GATM Meme Generator

GATM Meme Generator

Esta es otra aplicación con un muy buen estilo en la interfaz y cuyo contenido es similar a la aplicación anterior Meme Creator. Cuenta con un gran archivo de imágenes clásicas en Internet, lo que nos permite compartir los resultados de los memes directamente en las principales redes sociales. Es una muy buena opción para hacer bromas a todos tus amigos.

Su desarrollador es IDDQR se puede descargar de forma gratuita en Google Play.

Requisitos mínimos: Android 5.0

 

DESCARGAR AQU√ć

Fake App

Fake App

Esta aplicaci√≥n es un poco diferente a las que acabamos de observar porque su funci√≥n principal es crear im√°genes trampa para ser enviadas por WhatsApp, s√≠, esas fotos enga√Īosas en las que hicimos clic y nos hicieron caer por inocentes, por ejemplo, cuando nos encontramos con el se√Īor del gorro que luego muestra sus partes √≠ntimas. Esta aplicaci√≥n solo est√° disponible para¬† dispositivos Android. Esta aplicaci√≥n fue desarrollada por ZAUSAN Innovaci√≥n Tecnol√≥gica y es totalmente gratuita. Se puede descargar a trav√©s de Google Play.

Requisitos mínimos: Android 5.0

DESCARGAR AQU√ć

Video & GIF Memes

Video & GIF Memes

Finalmente, usamos otra aplicación que también es diferente y muy divertida. Del creador de Meme Generator, encontramos Video & GIF Memes, que es una aplicación que, como su nombre nos dice, no solo nos permite crear memes, sino que también los convierte en formatos de video y los muy populares GIF animados. Se puede descargar en Gogle Play de forma gratuita.

Requisitos mínimos: Android 5.0

 

 

DESCARGAR AQU√ć

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.