Juegos similares a Fortnite para PC

Desde su lanzamiento en el año 2017, esta creación de Epic Games se ha convertido en uno de los juegos más populares en la historia, ha hecho jugar tanto a grandes como a pequeños alrededor de todo el planeta.

Fortnite te abre las puertas a un mundo con experiencias muy diversas, dándote la oportunidad de  escoger entre 4 distintos modos de juego: Salvar el mundo, Battle Royale, modo creativo y Fiesta Magistral. A pesar de sus diferencias, todos emplean recursos artísticos y mecánicas bastante similares.

El modo Salvar el mundo esta diseñado como un juego de jugador vs entorno, aquí debes conformar un equipo de 4 jugadores con tus mejores amigos y con otros miembros de la comunidad, para alcanzar un objetivo común en misiones diversas y luchar contra hordas de monstruos llamados «cáscaras». Los jugadores tienen que recoger recursos, salvar sobrevivientes y proteger a equipos que ayudan a recopilar datos sobre la tormenta mortal que ha ocasionado que la mayoría de la población desapareciera. A lo largo del juego podrás encontrar botines, construir fortificaciones o túneles, fabricar armas, expandir tu colección de héroes y muchas cosas más.

Por el contrario, el modo Battle Royale de Fortnite es más un todos contra todos en el que participan hasta 100 competidores. Puedes jugar solo o formar un escuadrón de dos a cuatro integrantes. Inicias en un autobús que cruza el mapa del cuál debes saltar a una isla en el momento que lo desees. Una vez en tierra, debes buscar armas y recursos, atacar a otros jugadores mientras evitas que te maten. Gana el último equipo o jugAdor que quede en pie.

En el Battle Royale se incluye el Modo Creativo y el Modo Fiesta Magistral. Con el primero dejas a un lado el frenetismo para enfocarte en el diseño y la construcción de escenarios, aquí gestionas tu propia isla, creando tus reglas y juegos. En cambio, el segundo modo se trata de un espacio experimental donde puedes relajarte y divertirte con tus amigos, haciendo carreras de obstáculos aéreas, carreras de barcos, viendo películas o asistiendo a conciertos ¡Son muchas la posibilidades!

Fornite en general tiene mecánicas simples pero llenas de posibilidades, una actualización constante con nuevos y geniales contenidos, un soporte de juego cruzado entre diferentes plataformas, y muchas mas virtudes para ofrecerte horas de entretenimiento.

Descargar Fortnite para PC

Para poder instalar y correr Fortnite en tu ordenador necesitas contar con los siguientes requisitos mínimos:

  • Intel HD 4000 en PC o Intel Iris Pro 5200 o AMD GPU equivalente en Mac.

  • RAM: 4 GB.

  • Procesador: Core i3-3225 3,3 GHz

  • SO: Windows 7/8/10 de 64 bits o versión de macOS 10.14.6

Si tu ordenador cumple con estos requerimientos no te pierdas de esta increíble experiencia y obten Fortnite aquí

 Pasos para instalar Fortnite

  1. Una vez que ingreses en el enlace anterior, debes hacer clic en el botón «Obtener».

  2. Ahora debes «Iniciar sesión», escribiendo tu nombre de usuario y contraseña. Si no posees una cuenta puedes crear fácilmente una o iniciar sesión a través de Facebook.

  3. Al iniciar sesión, la descarga comenzará de forma automática.

  4. Finalizada la descarga, tienes que abrir el programa de instalación descargado y oprimir el botón «Siguiente» con cada pantalla que te aparezca hasta llegar al final.

  5. Acepta las condiciones del servicio y ¡Ya está! Podrás jugar a Fortnite desde tu ordenador.

Alternativas a Fortnite

PUBG

pubg

 

 

 

 

 

 

Playerunknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG se trata de un juego de batalla en línea multijugador en el que participan hasta 100 jugadores. El enfrentamiento ocurre en un espacio cerrado, una isla de 8×8 km donde los jugadores deben buscar suministros para sobrevivir, equiparse con el mejor  armamento y combatir hasta ser el último hombre en pie.

Podrás entrar en todo tipo de edificios, utilizar botiquines, trepar paredes, manejar vehículos y muchas cosas más. Además, puedes escoger entre diversos modos de juego: en solitario, por pareja, o por equipo de cuatro para jugar con tus amigos.

Requerimientos mínimos

Las especificaciones técnicas mínimas que necesita tener tu ordenador para instalar PUBG son la siguientes:

  • SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64-bit

  • DirectX: Versión 11

  • Conexión de banda ancha a Internet

  • Memoria: 6 GB de RAM

  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB

  • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300

  • Almacenamiento: 30 GB de espacio.

Puedes descargar Playerunknown’s Battlegrounds en el siguiente enlace:

https://lite.pubg.com/es-al/download/

Apex Legends

apex

 

 

 

 

 

Sin duda Apex Legend es la nueva evolución del género Battel Royale. Se trata de un juego gratuito desarrollado por Respawn Entertainment que integra personajes llamados «leyendas» cada uno con su propia personalidad, habilidades y especialidades distintas dentro del juego.

La mecánica es similar a los anteriores: un jugador o un equipo es puesto en un mapa con una cantidad de oponentes que varía entre 60 a 100, aquí debes conseguir armas, herramientas, municiones y protección. El objetivo es sobrevivir y ser el último jugador con vida.

Requerimientos mínimos

  • SO: Windows 7 de 64 bits

  • RAM: 6 GB

  • RAM DE GPU: 1 GB

  • CPU: Intel Core i3-6300 3,8 GHz/AMD FX-4350 4,2 GHz con procesador de 4 núcleos

  • Disco duro: al menos 22 GB de espacio libre

  • GPU: NVIDIA GeForce GT 640/Radeon HD 7730

Puedes descargar Aplex Legens en el siguiente link y dar inicio a una increíble lucha por la gloria, la fama y la fortuna en la frontera:

https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends

Creative Destruction

creative

 

 

 

 

 

Este juego está abiertamente inspirado en Fortnite donde muchos jugadores se enfrentan en una isla repleta de armas. El juego te ofrece la mayor diversión de disparar y construir. Una vez aterrices en un mapa masivo de 4×4 km con 13 tierras encantadas distintas, podrás usar tu arma principal para destruir todo a tu paso: coches, edificios, árboles¡Todo! Con estos recursos podrás construir diversas estructuras, incluso si eres bastante hábil podrá crear torres increíbles.

Tendrás que competir contra el reloj para evitar la tormenta de nieve, las balas de los oponentes y, por supuesto, la muerte. Todo esto, al igual que en las alternativas anteriores, lo puedes hacer solo o conformar un equipo con tus mejores amigos ¡Rompe, construye, combate y sé el último en quedar con vida!

Requerimientos mínimos

  • SO: Windows 7

  • Almacenamiento: 3 GB de espacio.

  • RAM: 2 GB.

  • Procesador: Intel Core I3-4160

  • Gráficos: Intel HD Tarjeta gráfica 4600

  • DirectX: Versión 9.0c

Puedes conseguir Creative Destruction en el siguiente link:

http://www.cdgame.com/m/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.