Juegos alternativos a Merge Master: Dinosaur Fusion

Merge Master Dinosaur Fusion es un juego de estrategia incre√≠ble y muy adictivo para adultos y ni√Īos. El objetivo final del juego es destruir a todos los enemigos mezclando guerreros o dinosaurios. Los enemigos son dragones, monstruos, T-rex u otros dinosaurios, as√≠ que no es f√°cil. Ataca para controlar la posici√≥n del enemigo.

Este juego es genial pero, si quieres probar otras alternativas similares, descarga cualquiera de las que te prentamos a continuaicon.

Alternativas a Merge Master: Dinosaur Fusion

War of Rafts: Crazy Sea Battle

¬ŅTe encantan los juegos iO? ¬°Entonces War of Rafts es solo para ti!

¡War of Rafts: Crazy Sea Battle es una batalla real épica en el entorno marino! ¡Te esperan batallas con otros jugadores de todo el mundo!

¡Navega por el mar en busca de las piezas de tu balsa, expande tu territorio y tu equipo para derrotarlos a todos! ¡Elige un color, fortalece tu balsa con otras piezas que flotan en el océano y enfréntate a tus oponentes con determinación!

¡Puedes hacer que tu equipo sea más grande recogiendo un stickman de los aros salvavidas, y se convertirán en parte de tu ejército! ¡Cuanto más grande sea tu tripulación, mayores serán tus posibilidades de sobrevivir en la batalla naval!

Si tienes la suerte, ¡incluso puedes conseguir una torre defensiva! ¡Entonces también se convertirá en tu balsa! ¡También puedes elegir un motor adicional y muchos otros elementos para aumentar tu poder defensivo y de ataque!

¬°Cualquier aventura en el mar no puede prescindir de los cofres del tesoro! ¬°Recoge cofres y monedas para obtener varias m√°scaras geniales!

Características del juego:

  • ¬°Juego interesante en el g√©nero!
  • ¬°Batallas navales √©picas!
  • ¬°Gr√°ficos hermosos y coloridos!
  • ¬°Interfaz intuitiva!
  • ¬°Controles f√°ciles!

¬ŅEntonces, Qu√© esperas? ¬°Descarga War of Rafts gratis ahora y deja que comience la lucha!

Requerimientos de instalación

  • Android 4.4 y superiores y 100 megabytes de memoria.
  • iOS en sus √ļltimas versiones.

Link de descarga War of Rafts: Crazy Sea Battle

Sword Play! Ninja corredor 3D

¬°Afila tu espada, maestro de esgrima! ¬°Es hora de emprender una verdadera aventura shinobi!

¬°Bienvenido al juego de espadas! ¬°Genial juego de habilidad donde tu trabajo es correr, cortar y hackear!

¬°Completa niveles, destruye a todos los enemigos que se atrevan a interponerse en tu camino! ¬ŅPuedes demostrar que eres un maestro de los golpes?

Reduce la velocidad del tiempo y corta los misiles que se acercan, rompe los barriles explosivos por la mitad y ¬°apl√°stalos con shurikens gigantes que te arrojan los enemigos!

Es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es navegar por la pantalla de tu tel√©fono para reducir los n√ļmeros a la mitad.

Ej√©rcitos enemigos. ¬°Lucha contra enemigos shinobi h√°biles e invencibles, armeros y poderosos jefes! Vuela como una mariposa, pica como una abeja. ¬°No dejes que ning√ļn samur√°i te d√© el m√°s m√≠nimo rasgu√Īo!

Espadas de la muerte. ¬°Completa misiones de samur√°i para desbloquear el arma m√°s peligrosa del mundo! Incluye Infinity Blade, Lust Katana, Dark Saber, Defeat Blade, King Arthur’s Excalibur Sword y otras armas cuerpo a cuerpo √©picas. ¬°M√°talos a todos con el poder de tus espadas!

Beneficios increíbles. ¡Un verdadero ninja de las sombras que sabe lo que hace y aprovecha cada oportunidad para derrotar a sus enemigos! Eres libre de usar venenos, tomahawks e incluso láseres para destruir a todos los oponentes en cada uno de los niveles de corte.

¡Ni la riqueza ni los antecedentes pueden hacer a un héroe! ¡Toma tu espada y muestra a tus enemigos quién es el verdadero espadachín! ¡Descarga uno de los juegos de espadas en 3D más populares ahora y córtalos a todos!

Características del juego:

  • ¬°Un Juego emocionante en su g√©nero!
  • ¬°Batallas mar√≠timas colosales!
  • ¬°Gr√°ficos atrayentes y coloridos!
  • ¬°Interfaz intuitiva y amigable!
  • ¬°Controles f√°ciles!

Requerimientos de instalación

  • Android 5.0 y superiores y 100 megabytes de memoria.
  • iOS en sus √ļltimas versiones.

Link de descarga Sword Play! Ninja corredor 3D

Merge Rush Z

¬ŅCu√°l es la mejor manera de lidiar con oleadas de zombis en un brote? ¬°Combinar armas y enviar tu escuadr√≥n de chicas mortales, por supuesto!

Merge Rush Z es un adictivo juego gratuito de disparos de zombis en el que fusionas poderosas armas para luchar contra zombis con tu hero√≠na y su escuadr√≥n. ¬°Los zombis plantean una variedad de desaf√≠os con su tama√Īo, velocidad, habilidades y poderosos jefes! Participa en una emocionante acci√≥n de disparos usando una combinaci√≥n de armas, objetos mortales y tu ingenio para despejar las oleadas de zombis. ¬°Toca, golpea y dispara para sobrevivir al brote de zombis!

Características del juego:

  • Juego simple y adictivo.
  • ¬°Siente la emoci√≥n de fusionar armas cada vez m√°s poderosas! Toca para controlar su fuego en la batalla. ¬°Nunca te quedar√°s sin munici√≥n, as√≠ que dispara!
  • Personajes lindos y adorables.
  • El gran poder viene en paquetes peque√Īos, y tienen un gran impacto con sus armas y art√≠culos mortales. No dejes que los lindos zombis te enga√Īen tambi√©n, son mortales pero puedes ver qu√© habilidades tienen f√°cilmente.
  • Contin√ļa ganando incluso cuando no est√©s conectado.

¬ŅNo crees que los zombis atacar√°n mientras est√°s fuera? No te preocupes, el escuadr√≥n lo tiene cubierto e incluso puedes ganar m√°s monedas. ¬°Gana recompensas diarias!

¡Haz tu parte y mata zombis todos los días para ganar recompensas de misiones, sorteos y cajas de botín gratis!

Ya sea que solo desee recolectar armas más poderosas o simplemente participar en una emocionante acción de disparos, este juego te permite saltar y comenzar de inmediato. Una vez que empieces, no querrás dejar de disparar.

Requerimientos de instalación

  • Android 5.1 y superiores y 100 megabytes de memoria.
  • iOS en sus √ļltimas versiones.

Link de Instalación Merge Rush Z

Merge Tanks: Idle Tank Merger

¬°Descubre dibujos animados sobre el ajetreado mundo! Merge Tank es un divertido juego de simulaci√≥n de clicker con estilo de dibujos animados. ¬°Colecciona todas las incre√≠bles m√°quinas de guerra: KV-44, Leviathan, Geranda, Panzer, Tiger y m√°s! ¬ŅPuedes conseguir el tanque KV-44 m√°s √©pico? Ponlos todos en tu garaje y convi√©rtete en un rey luchador. Construye el ej√©rcito m√°s fuerte en los juegos de tanques. ¬ŅQu√© bestia de acero es la mejor?

Construye los mejores vehículos militares combinándolos y ganando más dinero. ¡Conviértete en el mejor tanker de la tierra! No habrá dos vehículos de combate iguales. Combina los mismos tanques para hacerlos mejores, más grandes y más rentables. Entra en el mundo de los tanques y aprende las reglas de la gran guerra en este increíble juego de transformación de tanques. Todos envidiarán tu enorme colección de divertidos autos de dibujos animados.

Características del juego

  • Amplia variedad de incre√≠bles veh√≠culos de combate como KV-44, Leviathan o Guerand.
  • ¬°Un modo de juego intuitivo accesible para todos!
  • Gana dinero con todos tus veh√≠culos de guerra del ej√©rcito.
  • Toca para conectar tanques y construir mejores.
  • Conecta todos los voltajes.
  • Juego de conexi√≥n inactivo.
  • Estilo de dibujos animados agradable y sin violencia.
  • Disfrute de las historias de tanques.

Tank gana dinero incluso sin conexi√≥n. Por lo tanto, actualiza el equipo pesado y desbloquea otros nuevos. Elige una estrategia y rel√°jate. Disfruta del adictivo juego inactivo. ¬ŅEst√°s listo para tener una explosi√≥n? Atrapa una aeronave o usa un propulsor para divertirte y obt√©n valiosas recompensas. Tal vez est√©s buscando diferentes cosas para conectar: ‚Äč‚Äčconectar avi√≥n, cami√≥n, gemas, animales, autom√≥vil. ¬°Todas las tendr√°s!

Todos los jugadores quieren saber qu√© modelo ser√° el siguiente. ¬ŅEl aterrador Leviat√°n o el genial modelo Spider? El momento de suspenso y de la sorpresa es el mejor. Lleva todas las m√°quinas de guerra al campo de batalla y convi√©rtete en el rey de la guerra en este juego inactivo dual. Disfruta del adictivo juego de tanques con lindos tanques. Ahora puedes jugar gratis.

Requerimientos de instalación

Android 6.0 y superiores y 100 megabytes de memoria.

iOS en sus √ļltimas versiones.

Link de Instalación Merge Tanks: Idle Tank Merger

Dinosaur Merge Master

Dinosaur Merge Master es un divertido juego de estrategia en tiempo real para todos.

Usa tus tácticas para fusionar y crear dinosaurios, fusionar animales y guerreros para luchar contra el enemigo. Combina dinosaurios débiles para crear dinosaurios más fuertes. Tu objetivo es derrotar a todos los enemigos. Los jefes pueden aparecer en cualquier momento, en cualquier nivel. Combina tu ejército lo más rápido que puedas porque los monstruos se volverán más fuertes después de cada nivel.

Desbloquea nuevos personajes más fuertes e increíbles mapas fusionados. Los enemigos pueden ser neandertales, el hombre de Cro-Magnon usa lanzas, flechas y el Homo Sapiens moderno, ya que la gente moderna usa armas

Solo el 3% de los jugadores pueden desbloquear todo para ganar. ¬ŅEst√°s listo? Dinosaur Merge Master te permite formar un escuadr√≥n en la direcci√≥n de un dinosaurio o un guerrero. Cada direcci√≥n te traer√° diferentes experiencias interesantes. Recuerda, si no los fusionas lo suficientemente r√°pido, tus enemigos te vencer√°n en la pelea.

¡Es un Juego gratuito en donde te pondrás a prueba para ser el rey de las guerras de fusión! Este es un juego de combinación divertido y muy entretenido.

Características del juego

  • Hermosos gr√°ficos en 3D.
  • Juegos 100% gratis
  • Juego divertido
  • F√°cil de controlar
  • Combina criaturas d√©biles para volverte m√°s fuerte
  • Muchos monstruos guerreros para combinar
  • Sin l√≠mite de nivel

Cómo jugar

  • Muestra tropas en el campo de batalla.
  • Fusiona para crear monstruos m√°s fuertes.
  • Elige la direcci√≥n de la escuadra.
  • Lucha contra enemigos para pasar los niveles.
  • Obtenga m√°s oro despu√©s de cada victoria.
  • Usa oro para mejorar el nivel.

Reduce la ansiedad, la ira y deshazte de los malos pensamientos. ¡Entrena tu cerebro con un juego divertido! Aquí está el comienzo. ¡Buena suerte!

Requerimientos de instalación

  • Android 6.0 y superiores y 100 megabytes de memoria.
  • iOS en sus √ļltimas versiones.

Link de Instalación Dinosaur Merge Master

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.