Estas son las mejores alternativas a Tinder

Tinder es una aplicación de citas móvil gratuita basada en la ubicación que simplifica el proceso que requieren la mayoría de los sitios web de citas. Simplemente descargue la aplicación en su teléfono inteligente, enlace a su cuenta de Facebook, elija hasta seis fotos de usted mismo y escriba una breve biografía. ¡Eso es!

Entonces comienza el juego. La aplicación te muestra fotos de solteros según tus preferencias. Desliza el dedo hacia la izquierda si no te gustan y hacia la derecha si te gusta. Si alguien que te gusta también deslizó el dedo hacia la derecha en tu foto, la aplicación te informa de inmediato: «¡Es una coincidencia!» y te insta a que empieces a charlar. Pero ten cuidado, ¡Tinder es adictivo! Entonces, Tinder ¿Es algo más?

Aplicaciones alternativas a Tinder

Bumble Citas

Millones de personas se han registrado en Bumble para empezar a entablar relaciones valiosas, encontrar amigos y crear conexiones verdaderas.

Las relaciones sanas son fundamentales para vivir una vida positiva y productiva. Bumble es una red social que te permite hacer nuevas conexiones, ya sea para buscar pareja, hacer nuevos amigos o ampliar tu red de contactos profesionales. ¡Un primer paso en Bumble podría cambiar tu vida!

“Bumble fue fundada en base a varios valores clave: empoderamiento, igualdad y amabilidad. Somos una empresa que se creó para empoderar a las mujeres y empoderar a los hombres para que respeten a las mujeres. Queremos crear un espacio donde se produzcan todo tipo de conexiones, una plataforma y una marca donde las mujeres siempre den el primer paso.”

Bumble es la dating app basada en el respeto, la igualdad y la inclusión. Además, ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de conocer gente en muchos ámbitos diferentes a través de distintos modos. Estos modos incluyen

Hemos cambiado las arcaicas reglas del juego de las citas y el dating online para que puedas hablar por chat con quien tú quieras y entablar relaciones en las que reine el respeto. Pasa a formar parte de una comunidad sana, amable y abierta, donde buscar pareja se convertirá en una experiencia totalmente nueva.

¡La vida es mejor con amigos! Tanto si acabas de llegar a una ciudad como si deseas expandir tu círculo de amistades, Bumble BFF es la forma más sencilla y fiable de hacer nuevos amigos.

¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Inversores? ¿Hacer networking? Todo esto y mucho más te espera en Bumble Bizz. Resume brevemente quién eres, a qué te dedicas y qué tipo de conexión estas buscando.

Bumble es única red social en la que podrás ligar, tener citas, encontrar nuevos amigos y hacer contactos profesionales.

Características de Bumble Citas

  • Filtros: Tanto si quieres ligar como si quieres hacer nuevos amigos, los filtros de Bumble te ayudarán a encontrar a esa persona especial para que tengas una primera cita inolvidable.
  • SuperSwipe: ¿Viste a alguien muy interesante? Envíale un SuperSwipe para llamar su atención.
  • Spotlight: Mostramos tu perfil a más usuarios en tu zona durante 30 minutos. Además, si mientras haces swipe, ¡llegarás a más personas! Aprovecha para ligar y conocer gente cuando actives Spotlight.

  • Seguridad: Bumble es una plataforma de dating basada en la bondad y el respeto. No toleramos ningún tipo de comportamiento abusivo ni que se haga un mal uso de nuestro chat. Si hay algo que te moleste, ¡no dudes en reportarlo!
  • Modo invisible: Este modo te permite ocultar tu perfil durante el tiempo que quieras. Pero no te preocupes, ¡conservarás todos tus matches!
  • Vincula tu mundo a Bumble: Conecta con gente que comparte los mismos gustos musicales que tú vinculando tu cuenta de Spotify o conecta tu perfil de Instagram para que los demás puedan ver tus fotos favoritas.

Requerimientos de instalación

  • Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Link de instalación de Bumble citas

Hinge dates

Hinge es una aplicación de citas inclusiva para personas que quieren dejar las aplicaciones de citas para siempre. Eso significa que somos para personas reales como tú que buscan salir y encontrar relaciones en el mundo real. Por ello 3 de cada 4 personas en Hinge quieren tener una segunda cita.

Hinge es la Primera aplicación de citas para dispositivos móviles mencionada en la sección de bodas del New York Times. Es la aplicación de citas de mayor crecimiento en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia y contiene inicio de indicaciones de voz virales.

Internet une a las personas, pero las citas digitales anteponen las coincidencias antes de conectarse, en persona, donde cuenta. Para cambiar eso, creamos una aplicación de citas diseñada para ser eliminada. AKA, una aplicación de citas creada para que tengas citas reales. Aprendemos rápidamente su tipo y solo le presentamos sus mejores ajustes. Tus respuestas a indicaciones únicas ayudan a otros a ver que tu personalidad brille más que solo una foto de perfil.

Ayudamos a que fluya la conversación. Las coincidencias comienzan con un Me gusta o un comentario en una parte específica del perfil de alguien. En realidad, nos registramos para ver cómo van las fechas y hacemos un seguimiento de cómo podemos hacer mejores recomendaciones.

Características de Hinge Dates

  • Ponlo todo sobre la mesa, pregunta sobre religión, política, planes futuros, etc.
  • Rosas para impulsar conexiones y relaciones potenciales.
  • Destacados centrados y seleccionados compartidos contigo todos los días.
  • Equipo de experiencia dedicado a mantener un entorno de tolerancia cero, seguro e inclusivo para los chats en línea y las fechas fuera de línea.
  • Los mensajes de voz para tener una mejor idea de las personalidades de las personas fuera de la aplicación.

Es una aplicación gratuita, pero para aquellos que quieran invertir aún más para encontrar su próxima relación, existe Hinge Preferred. Esta opción posee estas características:

  • Más control sobre a quién ves
  • Ver a todos los que le gustas a la vez
  • Enviar me gusta ilimitados
  • Trabajar con expertos en bisagras

Requerimientos mínimos

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Link de descarga de Hinge

eharmony online

Cuando se trata de citas, deja que eharmony te ayude a encontrar el amor verdadero en esta temporada de invierno. Con más de 20 años de experiencia, eharmony puede hacer de 2022 su año favorito. Si estás listo para encontrar tu próxima relación basada en la compatibilidad y la conexión, estamos listos para ti. Descarga nuestra aplicación de citas y comienza gratis ahora.

Cuando se trata de amor, la compatibilidad importa. Es por eso que la aplicación posee  el Sistema de coincidencia de compatibilidad para garantizar que cada una de tus coincidencias se base en cualidades que son importantes para ti.

Este sitio de citas y esta aplicación simplifican la búsqueda del amor.

En eharmony, creen que el amor real debería ser más que deslizar el dedo, por eso comienzan con un Cuestionario de compatibilidad. El cuestionario te permite verte de manera más integral como un todo y lo que quieres de una relación.

Los resultados de tu prueba de compatibilidad se compilan para crear un perfil de personalidad, un informe informativo sobre tu carácter, estilo de vida, comportamiento en las relaciones y estilo de comunicación. Los resultados permiten que eharmony haga el trabajo por ti y te empareje con sencillos compatibles.

Por fin ha llegado el momento de empezar a tener citas online. A través de su Lista de coincidencias, tendrás acceso al perfil de cada miembro para que puedas comprender mejor quiénes son como persona. La lista se actualiza constantemente a medida que se unen nuevos miembros, por lo que nunca perderás la oportunidad de enamorarte.

Características de eharmony online

  • Rompe el hielo: Ve más allá de un “hey” introductorio y da una buena impresión con una de sus pruebas de Rompehielos. Es una forma sencilla de iniciar la conversación de citas en línea.
  • Chatea ahora, fecha más tarde: conoce a tu pareja a través de mensajes. Es fácil quedarse despierto toda la noche hablando. Siempre puedes enviar una sonrisa para hacerles saber que estás interesado.
  • Ve a una cita en cualquier lugar y en cualquier momento: su seguro Video Date en la aplicación hace posible las citas desde la comodidad de tu hogar. La aplicación eharmony es la aplicación de citas de confianza Nº 1. Cuenta con un equipo interno de confianza y seguridad capacitado para garantizar que la plataforma sea segura, inclusiva y acogedora para todos los miembros de su comunidad.

En eharmony se afirma tener el sistema de búsqueda de parejas más avanzado y ser el mejor sitio para encontrar el amor. Este enfoque definitivamente los hace destacar entre las aplicaciones de citas más casuales como Tinder o Bumble. La aplicación te ofrece conexiones basadas en valores. Es el sitio de citas OG que se centra en las relaciones duraderas a través de la compatibilidad.

La Membresía Básica es gratuita y predeterminada al unirte. Comienza a recopilar experiencias de citas en línea y comprende la aplicación antes de actualizar a Premium. Pueden aplicarse algunas limitaciones.

La Membresía Premium no es gratuita, pero vale la pena. Esto te brinda acceso completo a todas las funciones y capacidades de eharmony, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar una conexión con tu persona ideal.

Estructura de membresía: las citas en línea son un viaje y no deben apurarse. La plataforma cree que los planes más cortos no te dan el tiempo para conocer adecuadamente tus coincidencias, por lo que ofrece su Membresía Premium en planes de 6, 12 o 24 meses.

¡No esperes más! Descarga la aplicación hoy y encuentra tu verdadero amor.

Requerimientos mínimos de instalación

  • Requiere Android 6.0 y versiones posteriores

Link de instalación eharmony

uDates

¡Obtén la aplicación de citas uDates y conoce gente gratis en tu área! En uDates, aprovechan al máximo tu ubicación y estilo de vida para ayudarte a conocer nuevos amigos o encontrar el amor. Su dinámica plataforma local de citas se asegura de explorar todas las vías, para que nunca pierdas una oportunidad en el amor.

uDates te permitirá sumergirte no solo en las relaciones tradicionales donde los hombres se encuentran con las mujeres y viceversa, sino también descubrir a las personas LGBTQ: gays, lesbianas, bisexuales, transgénero y otras personas queer que adorarás por completo.

El objetivo de esta plataforma es abrirte los ojos a las oportunidades románticas y presentarte a mujeres y hombres solitarios de la zona. ¡Puedes disfrutar de uDates y encontrar posibles citas dondequiera que vayas! Ya sea que estés en la cafetería o el bar, el restaurante o el supermercado, o relajándose en casa, ¡es seguro! uDates conecta a solteros y significa que nunca te perderás nada mientras buscas el amor. La vida está llena de opciones y queremos asegurarnos de que conozcas la tuya cuando se trata de citas. ¡Conocer a los lugareños significa mejores parejas que realmente quieren encontrar una cita!

Conoce a solteros que vale la pena conocer

Con el sitio de citas uDates, siempre tienes muchas opciones para relacionarte con nuevas personas reales y tener un chat local, ya sea que estés buscando amor, esperando encontrar amigos o simplemente quieras chatear. Conoce gente local que comparte tus pasiones e intereses. Esta aplicación de citas en línea simple y fácil de usar elimina las conjeturas de las citas para adultos. ¡En uDates, realmente hay alguien para todos! Descubre más de 30 millones de personas locales libres y únicas.

Características de uDates

  • Registro y creación de tu perfil de citas gratis
  • Descubre posibles fechas todos los días
  • Lleva un registro de las personas solteras que te han comprobado.
  • Te hace conocer gente cercana y explora perfiles únicos
  • Mensajería ultrarrápida con maravillosos y atractivos solteros
  • Organiza citas reales con grandes solteros locales
  • Obtén soporte instantáneo a través del chat en vivo
  • Muy receptivo y fácil de usar
  • Te mantiene 100% seguro y protegido

¡Únete a la mejor comunidad local de citas y conoce solteros cerca de ti!

Requerimientos mínimos de instalación

  • Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Link de instalación uDates

 

OurTime Dating

OurTime es la aplicación de citas Nº 1 para hombres y mujeres maduros, con una misión simple: ayudar a los solteros de 50, 60 y más años a generar conexiones significativas. Su enfoque único es celebrar este momento de tu vida y ayudarlo a encontrar la conexión de calidad que estás buscando. Ya sea por matrimonio, romance, amistad o compañerismo, queremos ayudarte a encontrar a alguien especial con quien celebrar este momento de tu vida.

Además de ser la mejor aplicación de citas para personas mayores de 50 años, también es segura y fácil de usar. la aplicación revisa cada perfil y cada foto para ayudarte a garantizar la mejor calidad de coincidencias para ti, y se ha rediseñado por completo la aplicación con un enfoque en la simplicidad. ¡Es más fácil de usar y más fácil de personalizar tu perfil para una mejor búsqueda de coincidencias!

¡Únete ahora y encuentra la conexión que estabas buscando! Pasa de preguntarte quién anda por ahí a descubrir a alguien maravilloso.

Características de OurTime Dating

  • Puedes contar tu historia. Personalizar tu perfil agregando imágenes y contando a otros miembros sobre tus experiencias de vida.
  • Descubrir perfiles de hombres o mujeres y personaliza tu búsqueda para obtener coincidencias más personalizadas.
  • Recibir una lista personalizada y seleccionada de coincidencias diarias que cumplan con sus criterios de búsqueda.
  • Enviar y recibir una cantidad ilimitada de Me gusta a otros miembros. Cuanto más Me gusta envíes mayores serán las posibilidades de que establezcas una conexión mutua.
  • Descubrir conexiones mutuas viendo a quién le gustas.
  • Participar en una conversación enviando mensajes a otros miembros
  • Recibir instantáneamente mensajes de otros miembros
  • Saber cuándo se ha leído tu mensaje enviado

Esta aplicación existe para ayudarte en cada paso del camino. No hay mejor momento que ahora para pasar de preguntarse quién está ahí fuera a descubrir a alguien maravilloso. Este es tu momento, ¡así que no esperes más!

Requerimientos mínimos de instalación

  • Requiere Android 7.0 y versiones posteriores

Link de Instalación OurTime Dating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.