Descarga HBO Max Aquí

HBO Max es una aplicación de HBO, que puedes utilizar para acceder a todo su contenido desde tu dispositivo Android a través de cualquier smartphone o tableta. Como es habitual, para acceder a la aplicación se debe disponer de una cuenta de usuario en el servicio en Estados Unidos, además de abonar una cuota de suscripción. De lo contrario, estarás incapacitado para acceder a sus contenidos.

En cuanto al contenido, lo cierto es que HBO Max es una aplicaci√≥n dif√≠cil de superar. Gracias a √©l, podr√°s ver series en HD de calibres como ¬ęJuego de Tronos¬Ľ, ¬ęLos Soprano¬Ľ, ¬ęTrue Detective¬Ľ, ¬ęThe Wire¬Ľ o ¬ęCurb Your Enthusiasm¬Ľ. Todas estas son versiones originales con subt√≠tulos.

Aparte de todas las series de HBO Max, con esta aplicaci√≥n tambi√©n podr√°s acceder a una variedad de pel√≠culas recientes. No tendr√°s todos los estrenos totales del momento, pero tendr√°s casi todos los estrenos. Todos los estrenos en HD, en ¬ęstreaming¬Ľ y con las diferentes posibilidades de audio y subt√≠tulos.

DESCARGA HBO MAX AQU√ć

HBO Max, mucho más que una muy buena opción  

HBO Max es una buena aplicación oficial por parte de HBO, que permitirá a sus suscriptores disfrutar de una experiencia de vídeo estupenda.

Es una aplicación de transmisión Premium que combina todo HBO con más series de televisión imperdibles, películas de gran éxito y Max Originals exclusivos.

Con acceso ilimitado a miles de horas de entretenimiento, HBO Max tiene algo más para todos los miembros de tu familia. Por lo tanto, relájate y ponte tu ropa de estar más cómoda y encuentra tu próximo favorito en uno de sus centros seleccionados, incluidos DC, Cartoon Network Collection, Classics respaldados por TCM, Sesame Workshop y más.

Esto es lo que obtendr√°s por usar HBO Max:

  • Todo HBO con pel√≠culas a√ļn m√°s aclamadas por la cr√≠tica, series de televisi√≥n digna de ver y los nuevos Max Originals.
  • Colecciones seleccionadas por sus expertos editoriales, no robots.
  • Experiencia infantil √ļnica en su tipo con controles parentales flexibles.
  • HBO Max Hubs dedicados a marcas apreciadas que incluyen Cartoon Network Collection, Looney Tunes, Adult Swim Collection, Studio Ghibli, Classics respaldados por TCM, Crunchyroll y m√°s.
  • Descarga episodios y pel√≠culas a tu tel√©fono o tableta para verlos sin conexi√≥n, en cualquier momento.
  • Hasta cinco perfiles de espectador con im√°genes de perfil personalizables.

La disponibilidad de contenido y funciones en HBO Max puede variar seg√ļn la regi√≥n en donde te encuentres. Es posible que algunos t√≠tulos y funciones que se muestran no est√©n disponibles en tu pa√≠s.

Tu suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive con por lo menos 24 horas antes del final del período de suscripción actual. Tu iTunes se cobrará automáticamente al mismo precio por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período de suscripción actual. Puedes administrar tu suscripción y/o desactivar la renovación automática visitando la configuración de tu cuenta de iTunes después de la compra.

Los prop√≥sitos revelados en la etiqueta de privacidad de la aplicaci√≥n pueden variar seg√ļn las caracter√≠sticas o servicios que pueden no estar disponibles en todas las regiones. Solo se puede acceder a HBO Max en ciertos territorios. Se aplican algunas restricciones y ¬†se utiliza bajo licencia.

Si lo que deseas es una excelente aplicaci√≥n con prestaciones √ļnicas y sorprendentes, HBO Max puede darte todo los que necesitas.

¬ŅCon qu√© dispositivos puedes operar¬†HBO Max?

  • Dispositivos Apple iOS: iPhone, y iPod touch. iPad
  • Tel√©fonos y tabletas con SO Android.
  • Samsung TV desde modelos 2016 en adelante
  • PlayStation 4.
  • Android TV. Esto incluye la mayor√≠a de televisores Android de Sony, de los modelos del 2015 en adelante.
  • Xbox One.
  • Apple TV desde la cuarta generaci√≥n en adelante
  • Computadores PC y Mac

¬ŅC√≥mo se descarga e instalar HBO Max?

Es una forma muy fácil, rápida y sencilla para descargar las películas y programas que te brinda HBO Max y esto se hace por medio de la aplicación HBO Max para dispositivos móviles y Tablet desde Google Play.

Puedes descargar la aplicación HBO Max en tu teléfono móvil o Tablet. Luego abres la aplicación e inicias sesión asegurándote que estás conectado a un Wifi.

Si lo que deseas es diversión y con las películas y series del momento, no esperes más para descargar esta fabulosa aplicación que te ofrece diversión y entretenimiento ilimitados.

Requisitos de instalación

  • Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

DESCARGA HBO MAX AQU√ć

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.