Cash App para Android

Cash App es una aplicación móvil que pueden utilizar los usuarios de los sistemas iO y Android. Permite realizar pagos e incluso usar efectivo en cajeros automáticos y realizar compras, ya que se otorga a Visa gratis y a tarjetas de débito.

La aplicación Cash apareció por primera vez en forma de Square Cash en marzo de 2015. Es un servicio todo en uno para enviar y recibir fondos a individuos y empresas. Con la aplicación Cash App, puedes enviar dinero a tus familiares y amigos o recibirlo desde su dispositivo Android. Solo necesitas ingresar el número de la tarjeta de crédito o débito asociada al servicio en la aplicación.

Situaciones como estas pueden suceder: Es fácil deber dinero entre amigos de vez en cuando. También podemos estar con alguien que pagó una cena grupal, alguien más compró entradas para un concierto, se acabó el dinero, tu amigo te prestó para pagar, entonces las cosas pueden volverse confusas porque el dinero tiene muchos amigos y algunas personas «se olvidan» de cuánto deben.

Bueno, sencillamente para que esto no suceda y el dinero pueda fluir felizmente del bolsillo del deudor al bolsillo del acreedor, se puede descargar la aplicación Cash App para Android desde Play Store. Con esta aplicación podrás vincular su tarjeta de crédito o débito a la aplicación y enviar dinero con tan solo un clic. ¡Todos lo pueden hacer! Sólo se debe tener un dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Atributos principales de Cash App

Esta herramienta de gastos y finanzas debe su exito fundamentalmente de las siguientes tres características:

  • Seguridad: al igual que el robo de datos, nadie quiere revelar su número de tarjeta de crédito por temor a ser estafados. Nadie desea que por ejemplo hacer compras en la ciudad de Madrid y que misteriosamente aparezcan reflejadas como si se hubieran hecho en Zaragoza. Con esta aplicación usted no tendrá este inconveniente ya que estará protegido por cifrado de 128 bits y lectores de huellas digitales o códigos de acceso por lo que esta posibilidad es casi nula.
  • Deposite ahora: no es necesario esperar hasta el siguiente día hábil para realizar depósitos bancarios. Solo toma unos segundos enviar o recibir dinero en su cuenta bancaria.
  • Inicio rápido: no es necesario que haga maniobras extrañas. Simplemente vincule su número de tarjeta Visa, MasterCard o Discover para llevar el dinero al destino que usted requiera.

Descarga Cash App

Puedes descargar esta App en tu dispositivo móvil desde la siguiente dirección:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareup.cash&hl=es_VE&gl=US

¿Cómo enviar dinero por teléfono móvil?

El funcionamiento es muy sencillo, solo necesita realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Ingrese la cantidad a pagar.

Paso 2: Luego de esto, debe seleccionar un contacto e ingresar el concepto por el que desea realizar dicha operación. Por ejemplo, si debe comida, podría colocar «alimentos».

Paso 3: Puede realizar todas las transacciones por separado y así reflejar el monto total, los pagos enviados y recibidos y el número de pagos.

Como ves, si no tienes efectivo, esta es una forma de pago entre particulares muy sencilla, rápida y cómoda.

Paga a tus amigos en el acto

El dinero entre amigos es un problema. ¿Qué debo hacer si pierdo dos euros? ¿Qué debo hacer si no tengo dinero? ¿Puedo pagarte mañana? ¿Qué debo hacer si me debes dinero? Al final, nunca cobraremos estos pagos. La aplicación te da la oportunidad de no convertirte en el típico amigo acumula deudas y pagar a tus amigos de inmediato porque es muy seguro y fácil de usar.

¿Pero cómo se hace?

Simplemente agregue su tarjeta de crédito o débito y presione un botón para transferir dinero a sus amigos. Acepta Visa, MasterCard y Discover. También puede enviar dinero directamente desde su cuenta bancaria, pero debe pagar un recargo del 1% a plazos. Puede proteger el pago con una contraseña o el conveniente TouchID. Si es nuevo en la aplicación Cash, asegúrese de ingresar uno de los códigos alfanuméricos de los otros usuarios cuando se registre y reciba un cupón de $ 5 cuando transfiera dinero por primera vez.

En los actuales momentos existen varias formas de enviar y recibir fondos. Hay servicios proporcionados por transferencias bancarias y bancos de giros postales. Además de las remesas comerciales, como Western Union y MoneyGram. Los procesadores de pago en línea como Skrill o PayPal y las últimas aplicaciones del momento como Cash App.

La aplicación Cash App es una alternativa viable para cobrar y transferir dinero electrónicamente de persona a persona desde la comodidad de su dispositivo móvil. Una opción actualizada que promete un bajo costo, seguridad y privacidad.

Anteriormente Cash App era conocido como “Square Cash”, el cual se refiere a Startup Square Incorporated, fundada personalmente por el desarrollador y cofundador de Twitter, Jack Dorsey.

Para algunos entendidos, Cash App es parte de una aplicación de transferencia personal, que involucra transferencias electrónicas de dinero y generalmente compite con otras compañías como Stripe, Venmo, PopMoney y Adyen.

Es verdad, compite con ellos y promete ser una alternativa extremadamente simple y sencilla para realizar remesas y pagos, permitiéndole consumar la transacción con un solo clic.

¿Es segura la aplicación Cash?

Los expertos al analizar la aplicación Cash de Square, brindaron excelentes críticas sobre la administración de datos, como por ejemplo el servicio al cliente y la seguridad, la conveniencia y accesibilidad del soporte ya que permite varios dispositivos conectados, cambios de moneda y también permite hacer transacciones con facilidad aclarando que no es un producto bancario.

Sin embargo, ha recibido valoraciones periódicas en términos de autenticación de pagos y política de privacidad. Así lo dio a conocer el análisis realizado por la reconocida organización ConsumerReports.org desde finales del año 2018. De la misma manera este análisis arrojó que la aplicación es segura, pero cualquier medio que involucre transacciones de dinero no está exento de malware.

Muchas personas caen en estafas por usar «agentes de servicio al cliente» falsos de Cash App, especialmente por teléfono, mientras que otros descargan aplicaciones falsas. En este sentido, el agente de la empresa confirmó que Cash App nunca solicitará contraseñas, ni datos de usuario o datos bancarios fuera de la aplicación y que se comunicará con los clientes fuera de la aplicación por correo electrónico.

Para descargar la aplicación solo se puede hacer en Play Store y Apple Store o a través de su sitio web oficial. La instalación es de fácil maniobrabilidad ya que una vez al pulsar en “Instalar” automáticamente la aplicación hace su trabajo de instalación.

¿Cómo funciona Cash App?

Crear una cuenta en Cash App es totalmente gratis. También puede pedir una tarjeta de débito respaldada por Visa International para poder retirar efectivo y realizar pagos. Esto se llama «tarjeta de efectivo» que en comparación con otras plataformas, esta es una gran ventaja. Aunque Square Inc está trabajando arduamente para que los usuarios puedan realizar y recibir pagos de diferentes países o regiones donde se encuentre la aplicación, a principios de 2020, las transferencias de dinero y otras operaciones sólo se pueden realizar entre usuarios en el mismo país o región.

Sólo manejará el número de teléfono asociado, igualmente el correo electrónico o el usuario único llamado $ Cashtag para gestionar la cuenta. Este sistema es muy similar a cómo operamos una cuenta de PayPal. De la misma manera en la aplicación, se debe relacionar un método de pago, que puede ser desde una cuenta bancaria o una tarjeta de débito. En seguida puede transferir fondos desde el producto bancario asociado con la cuenta de la aplicación Cash. También puede retirar a su cuenta bancaria desde la aplicación y esta operación se consumará en solo unos dos días. Las dos funciones principales de Cash App son pago o recibo de pagos. Una vez que ingresa a la App debe presionar el ícono «$» en la parte inferior para ejecutar estas dos operaciones.

A partir de mediados de 2018, se puede usar la aplicación Cash para realizar transacciones de criptomonedas (BTC) vendiendo, comprando, enviando y depositando Bitcoin desde el equivalente a 1 USD. De la misma manera en todas partes de Estados Unidos, también puede entrar al servicio de corretaje de Cash App Investing LLC para adquirir acciones de la empresa en el mercado de valores y otros negocios comerciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.